¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad MOVISTAR @shanshe !!
Desde luego con lel nivel de despliegue de fibra actual no debería darse esa situación
Déjame apor favor tus datos personales por Mensaje Privado tu nº de teléfono fijo , Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.
Voy a dejar informado en el aviso lo que sucede por si es posible que se soluione cuanto antes.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy con ello...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por mi parte vuelvo a reiterar por mi parte en la incidencia que sigues esperando la reparación .
un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-06-2017 9:27
Editado 19-06-2017 9:27
Hola shanshe
Veo que finalmente han quedado contigo para la reparación . Por lo que informan deben realizar un cambio de un cable Fibra Optica de unos120 metros .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, finalmente fibra reparada. Ojo, REPARADA, no han tirado la fibra de nuevo como me dijo el técnico del sábado.
El técnico de hoy ha quitado el conector (supuestamente era el defectuoso) de la caja que está en la calle y ha empalmado y ahora tengo una atenuación de -20 dBm (medidos por el mismo técnico). Antes me dijo que tenía -40 dBm y que lo suyo es que estuviera por debajo de -22 dBm.
Esto lo podrían haber hecho el mismo viernes, y no dejarme todo el fin de semana colgado... Pero es que el técnico del sábado ya le vale... me dijo que no tenía cable para poner los 120 metros, pero seguro que podría haber hecho el mismo chapú que ma han hecho hoy.
Y ahora a rezar para que el empalme dure... que con estas calores en Sevilla... no se yo... si tendré que volver a actualizar este hilo...
Editado 19-06-2017 14:51
Editado 19-06-2017 14:51
Me alegra leer que ya han reestablecido la conexión. Con la fusión que han realizado seguro que queda todo bien..Sólo espero que en Sevilla la temperatura no suba tanto como para deshacer esa fusión ... 🙂
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es