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Me ha desaparecido el histórico del test de velocidad de edialoga y desde ayer no se inicia el test+

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Me ha desaparecido el histórico del test de velocidad de edialoga y desde ayer no se inicia el test+
 
Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Me ha desaparecido el histórico del test de velocidad de edialoga y desde ayer no se inicia e...

Hola jerezval.

 

Prueba a borra las cookies, el caché del navegador, y actualiza el Java, por si carga algún dato corrupto

y no se muestra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 4
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Re: Me ha desaparecido el histórico del test de velocidad de edialoga y desde ayer no se inicia el test+

Realizado lo recomendado, la página de edialoga para el test de velocidad sigue igual;acabo de llamar al 1002 y me dicen que esa página está exclusivamente para chat técnico, cosa que no se ha producido en más de 80 test de velocidad con un histórico desde el mes de diciembre; otra cosa que me ha descontrolado es el decirme el operador del 1002 que a ellos no les consta ningún test de velocidad en este año, el último fue en 2016, ioncomprensible, pero cierto. Para mí era importante tener ese histórico ya que tengo que poner una queja al Defensor del Cliente por un cobro indebido de 75 euros, cuando las averías se han producido en los equipos de telefónica, concretamente en Roquetas de Mar;aquello quedó solucionado pero ha vuelto a aparecer el mismo problema de velocidad; esta mañana concretamente lo he realizado 10 veces en la página de movistar con el test propio y da una velocidad de bajada de 240 pero al hacer la de subido el sistema de dice : " typehismatch error"

Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Re: Me ha desaparecido el histórico del test de velocidad de edialoga y desde ayer no se inicia e...

Hola jerezval.

 

Arranca el PC en modo fallos con función de red habilitada para descartar problemas de SW, con el WIFI

apagado en el router, y repite el test con un solo dispositivo conectado al router.

 

 

Saludos



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