Movistar instala ya Router fibra + ONT en un solo aparato??

alexcriville
Yo probé el VDSL
Movistar instala ya Router fibra + ONT en un solo aparato??

Buenas tardes;

 

Soy un cliente que tras años de espera, en breve va a poder contratar la fibra optica.

Actualmente dispongo del producto Fusion, pero con ADSL.

 

La pregunta es si para las nuevas instalaciones de fibra óptica, Movistar ya está instalando los routers Telnet Triwave y/o Telnet TriwaveSTB, que se comenzaron a instalar a modo de prueba a finales del año pasado a algunos clientes.

 

Para el resto de lectores del post, son routers que ya llevan incorporados la ONT y el propio router wifi, y el deco de Imagenio en caso de contratarlo, para tener un único aparato, y no 3 como hasta ahora se estaba instalando, cosa que es bastante fea y engorrosa por tema de espacio, cables y demas....

 

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alexcriville
Yo probé el VDSL

Algun técnico que pueda comentar algo?

O algun cliente que le acaben de instalar la fibra?

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
2.034 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola si no quieres la muerte en vida y tener mas problemas ni se te ocurra elegir este equipamiento de todo en uno es DE LO PEOR, da mas problemas de lo que se esperaba movistar. Y bueno no hay un fabricante que respalde eso equipos son unos equipos made in china y la fabrica la conocen en su casa a la hora del te. NO COMO LOS ROUTRS COMTREND que independientmente de ser "made in china" al menos tienen una web y un soporte tecnico y se puede contactar con ellos.

Y la fuente de informacion sobre lo comentado de los todo en uno es una fuente 100% fiable y muy cercana a movistar.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
2.016 Visitas
alexcriville
Yo probé el VDSL

Buenas Rayden;

 

De donde te sacas que son made in China?

 

Hasta la fecha, la informacion que tengo es que el fabricante está en Zaragoza, en La Muela, y está bastante bien reconocido...

Me parece absurdo instalar 2 aparatos (o 3 si el cliente tambien contrata imagenio) si existe la posibilidad de instalar un único aparato.

Entendiendo claro como en  mi caso, que al cliente le interese, ya que tengo la zona del televisor como centro de operaciones, y desde ahí, cables ethernet a cada aparato que deseo conectar.

Mensaje 4 de 4
1.932 Visitas