Problema con ONT

cernegz
Yo probé el VDSL
Problema con ONT

Buenos dias,

 

   Resulta que tengo dos conexiones con Movistar, una con FTTH y otra con ADSL. Tengo en mi domicilio montado un servidor web que me permite encender un equipo con windows al que accedo por RDP a traves de VPN. Pero siempre he tenido un problema con esta configuracion y es que desde ciertas conexiones era imposible tanto acceder por vpn como al servidor web. Y era extraño ya que si podia acceder si hacia tethering con el movil pero con el adsl era imposible. Tras mucho indagar he estado buscando información al respecto y me he encontrado con este post en la comunidad: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-MTU/td-p/291... .

 

   Tras leer este y descubrir cual es el problema, necesitaria que me indicaseis si se podria proceder a la sustitucion de la ont por otra que no sufra este bug.  

   

     Gracias de antemano por vuestro tiempo y paciencia

Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cernegz.

 

La ONT que tiene instalada es este modelo ?

 

 

Envíame un MP con el nº de circuito, un móvil de contacto y en caso afirmativo te la

cambiamos.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
512 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cernegz.

 

Ya tiene registrada la incidencia para sustituir la ONT por otro modelo distinto.

El técnico contactará en el móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
495 Visitas
cernegz
Yo probé el VDSL

Gracias por tu esfuerzo Javim. Ya me han substituido la ONT y ya funciona correctamente. 

Mensaje 4 de 4
471 Visitas