Problema instalación router Smart Wifi

XaviGarcia
Más integrado que la RDSI
Problema instalación router Smart Wifi

Hola,

Me he comprado un router smart wifi, he seguido todos los pasos de instalación de la aplicación de Mi Movistar, incluso con el video de youtube, y cuando conecto el cable de fibra al router, el icono del ratón se queda parpadeando. No se que más hacer, ya lo he reiniciado varias veces y siempre se queda igual

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En la caja del router te viene un panfleto guía de instalación, allí viene el tfn 900505385 que es al que tienes que llamar si tienes una incidencia como lo que te ocurre, cuando llames te tomarán nota de los datos y al cabo de un tiempo te llamaran los compañeros encargados de esas instalaciones para ayudarte en remoto, ten paciencia porque esa llamada se puede demorar unas horas o hasta mañana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas