Buenas tardes @MarcelaBotanadaCosta .
Necesito tus datos para poder generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por privado pulsando en Enviar un mensaje privado
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MarcelaBotanadaCosta .
Vemos que ha tenido varias averías desde principio de año y por lo que se aprecia , parace ser que sigue todavía mal . He visto que , en el momento actual , están afectadas muchas más personas y hay abierta una incidencia masiva .
Desde aquí no podemos hacer más , ya que todo lo que podríamos hacer ya está en marcha ( avería abierta e incidencia ) , lo que si podemos hacer es ir viendo el desarrollo del proceso e ir contactando para informar o responder a cualquier consulta por este medio .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes .
Han notado algún problema desde el día 6 hasta el día de hoy ? . Nosotros solo vemos una parte y puede que ustedes noten algún problema que se nos pueda escapar .
En caso de seguir bién o no indicarnos nada , daremos por cerrado el hilo en unos días .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es