Sabotaje de Cobra en mi edificio

MarcelaBotanadaCosta
Más integrado que la RDSI
Sabotaje de Cobra en mi edificio
La empresa de técnicos Cobra, uno de sus trabajadores se presentó en mi edificio y cortó y destrozó la instalación de fibra óptica. Nadie ha venido a reparalo desde el dia 22, no sé a qué esperan. Estamos TODO EL EDIFICIO sin servicio. Mucha gracias Movistar. Nadie da respuestas ni por descontado soluciones. Falta de respeto y de responsabilidad total. De lo peor que he visto.
Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MarcelaBotanadaCosta .

 

Necesito tus datos para poder generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos por privado pulsando en Enviar un mensaje privado


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MarcelaBotanadaCosta .

 

Vemos que ha tenido varias averías desde principio de año y por lo que se aprecia , parace ser que sigue todavía mal . He visto que , en el momento actual , están afectadas muchas más personas y hay abierta una incidencia masiva .

Desde aquí no podemos hacer más , ya que todo lo que podríamos hacer ya está en marcha ( avería abierta e incidencia  ) , lo que si podemos hacer es ir viendo el desarrollo del proceso e ir contactando para informar o responder a cualquier consulta por este medio  .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
389 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes .

 

Han notado algún problema desde el día 6 hasta el día de hoy ? . Nosotros solo vemos una parte y puede que ustedes noten algún problema que se nos pueda escapar .

En caso de seguir bién o no indicarnos nada , daremos por cerrado el hilo en unos días .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas