Web bloqueada por Movistar

Lapidus77
Más integrado que la RDSI
Web bloqueada por Movistar

Buenos días,

 

Desde hace 2 días tengo una web alojada en Hosteurope que se encuentra bloqueada. Puedo entrar desde otras compañías (Orange, Vodafone, Jazztel...) pero si alguien con conexión de Movistar intenta entrar, se queda cargando hasta que finalmente da este error:

No se puede acceder a este sitio web
modababilonia.es ha tardado demasiado tiempo en responder.
Busca moda babilonia es login en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

 

Desde el servidor estuvimos haciendo pruebas de conexión y estos fueron los resultados:

+ Prueba de funcionamiento de las DNS del cliente.
Address:  80.58.61.254
Respuesta no autoritativa:
Nombre:  modababilonia.es
Address:  62.138.189.9

+ Prueba de conectividad. Al hacerla me sale esto:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 82.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.82]
3 6 ms 5 ms 5 ms 45.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.35.45]
4 7 ms 7 ms 6 ms 225.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.69.225]
5 7 ms 10 ms 10 ms 130.red-80-58-80.staticip.rima-tde.net [80.58.80.130]
6 5 ms 33 ms 5 ms 157.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.157]
7 5 ms 6 ms 6 ms 18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.18]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 
Se trata de una tienda online, así que necesitamos tenerla activa lo antes posible. La web es modababilonia.es. La IP es 62.138.189.9. 
 
Ruego puedan darme una solución al problema lo antes posible.
 
Muchas gracias. 
Mensaje 1 de 4
847 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lapidus77.

 

Tenemos registrada una incidencia que está comprobando Seguridad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
796 Visitas
Lapidus77
Más integrado que la RDSI
Y en qué plazo de tiempo se suele resolver el problema? He visto otros hilos con situaciones parecidas resueltas.

Gracias
Mensaje 3 de 4
766 Visitas
JoseMandarina
Más integrado que la RDSI

Hola, 

A mi me pasaba lo mismo  pero en unas 12 horas me lo han resuelto desde aquí

 

Tambien estaban alojadas en hosteurope, no se muy bien si el hosting tiene algo que ver.  

Desde hosteurope podían ofrecer otro ip, pero no hacen nada, menos mal que aquí me lo resolvieron rápido.
Suerte!

www.codifica.me

Mensaje 4 de 4
751 Visitas