ACOMETIDA ASCENSOR URBANO

ACOMETIDA ASCENSOR URBANO

 

Buenas tardes,

De nuevo vuelvo a enlazar un tema, en relación a un proyecto de instalación de ascensor urbano, iniciado la semana pasada, por indicación de Movistar Empresas.

Tras mensajes fallidos en este foro y tanto a través del contacto que se nos ha facilitado 'plantaexterna.despacho_norte@telefonica.com' (el cual no está atendido) y como a través del 900 111 002 continúo sin obtener finalmente que un técnico nos pueda asesorar en relación a los trabajos a realizar así­ como las prescripciones a tener en cuenta para acometer a una arqueta existente.

Precisarí­a conocer otro modo de contacto para solventar este tema pues nos corre mucha prisa para poder cerrar el proyecto (es preciso entregarlo a finales de esta semana). Necesito con urgencia una dirección de correo válida o un número de teléfono. Gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes:

 

Cierro este hilo como  duplicado.

 

Cuanquier gestión sobre este tema deben seguir realizandola en el hilo anterior que aunque lo han marcado como resuelto, todavía sigue abierto.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas