Cables en fachada local comercial

AlfredoMalaga
Más integrado que la RDSI
Cables en fachada local comercial

Buenas tardes

Tenemos un local comercial y vamos a remodelar la fachada por completo, lamentáblemente nos han tocado todos los cables del mundo mundial, y apesar de que el edificio tiene muchos lugares por donde pasarlos, nos los han puesto en toda la fachada y en el frontal además. Rogaría antes de inicial procesos largos y demás, que alguien de su comunidad nos diga como proceder al respecto.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección del local , junto aun nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
AlfredoMalaga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Privado enviado

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramito su solicitud al departameto de planta externa para su ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me confirman que ya esta solucionada la incidenica por parte del departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas