Servicios de mi línea fija

Pedro27
Yo probé el VDSL
Servicios de mi línea fija
Buenas noches esta tarde ha habido una incidencia en Madrid y nos quedamos sin TV y sin internet.Sobre las 19 horas he hecho una llamada sin problemas pero a las cinco minutos he ido a volver a llamar y los teléfonos según se descuelgan dan comunicando todo el rato.Segun el 1002 a debido quedarse la centralita pillada como si la última llamada no se hubiera colgado y llevo sin fijo ya tres horas.Por favor es muy urgente que me solucionen el problema ya que estoy esperando una llamada muy importante de unos médicos.Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas ya lo hemos solucionado me ha llamado el 1002.Muchas gracias
Mensaje 3 de 3
202 Visitas