Hola,
He comprado una casa hace dos anos, y hay un poste con cables de Movistar pasando arriba de mi jardín. Quiero reformar la casa y los cables van a molestar el proyecto. He intentado llamar a Movistar para pedir si podrían cambiar el poste de sitio y pasar los cables por la calle, pero nadie me ha dado una respuesta clara.
Ahora, están instalando fibro óptico en mi pueblo. Me parece una buena oportunidad para cambiar estos cables y el poste. Alguien tiene suggestions para ayudarme?
Y perdona para mi castellano, no es mi idioma materna...
Gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la vivienda, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-07-2017 9:10
Editado 13-07-2017 9:10
Hola,
La direction es ***************
Mi Número de teléfono es **********.
Muchas gracias para contestar tan rápidamente.
Ya tengo sus dato y se ha remitido al departamento de planta exterior par su ejecución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
En Julio, he enviado un correo electrónico para pedir si podéis quitarme el poste y los cables en mi parcela. Me ha llamado una señora para decirme que tenia todo la información y fotos para enviarlo a los técnicos. No he oido nada desde Julio. He llamado al servicio técnico, y me han dicho que necesito pedir otra vez.
Podeis ayudarme por favor porque estamos esperando retirar el poste para empezar una nueva construcción.
Gracias
Buenos días
Cierro su post, si necesita cualquier información , puede contactar con la dirección de correo que se le ha suministrado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace meses que he empezado a pedir información para quitar este poste y los cables y no he recibido ninguna información ayudante. Por favor, puedes decirme si es possible de quitarlos o no?