No hay terminales en Zaragoza

No hay terminales en Zaragoza

Desde el 10 de abril el samsung galaxy s6 EDGE esta disponible, pero en Zaragoza no lo tienen desde hace un mes

Mensaje 1 de 4
1.938 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes.

 

Te ruego me indiques por privado tu número de teléfono y DNI para comprobar tu pedido.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
1.935 Visitas

Hola buenas noches mi problema es el siguiente yo quiero el Samsung galaxy S6 EDGE, seria financiado todo esta en orden pero no hay terminales en zaragoza en ninguna tienda, segun me dijo la empleada de la tienda se nesesita tener el terminal para poder hacer la financiacion

Mensaje 3 de 4
1.918 Visitas

Buenos días.

 

Tenemos noticias de que para la semana que viene el fabricante empezará a entregarnos terminales. Espero que puedas hacerte con el tuyo.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 4
1.899 Visitas