problemas resolución DNS del router

problemas resolución DNS del router

Me da la impresión de que el router de la compañía tiene intermitentes fallos de resolución de direcciones. Cada día se interrumpe la navegación durante unos minutos o funciona realmente mal.

Acabo de ponerme a ejecutar varios comandos GoPing, que dejo en marcha y veo que por momentos aparece error de conexión.

EL router es un ASKEY RTF 8115VW.

¿Alguna idea de qué puedo hacer o monitorizar distinto de reiniciar el router (está siendo molesto tener que reiniciar el router sin saber qué esperar una o dos veces al día)?

Mensaje 1 de 3
483 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @hugopachas,

 

Movemos tu post a nuestro foro técnico.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
442 Visitas

Hola @hugopachas

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto en el que se está tratando tu caso y se te ha dado respuesta. Para evitar hilos duplicados, llevar un orden y ser justos con los casos de la Comunidad, procedemos a cerrar éste y te vamos respondiendo en el otro hilo. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
432 Visitas