Acceso a Movistar Internet Radio

AlejandroFernandezOtero
Yo probé el VDSL
Acceso a Movistar Internet Radio

Hola muy buenas, hace mucho tiempo que llevo en movistar soportando velocidades técnicamente ridículas y debido a cursos/trabajos no puedo seguir con esta velocidad ya que soy un usuario bastante exigente con este tema, el caso es que ahora mismo estoy con una linea de ADSL y me gustaría saber si podría cambiarme a Internet Radio ya que vi por ahí que si cierta línea de cobre no llegaba a los 3000 Kbps, tendrían acceso al Internet Radio, esa es mi pregunta.

Y ya me han aumentado la velocidad antes a través de este foro.

 

Ahora voy a adjuntaros una muestra de test de velocidad hecha con un único equipo conectado por cable al router sin WiFi encendido para no tener sospechas de uso en otros dispositivos, Un saludo y espero que podáis ayudarme.

 

Test de velocidad sin ningun programa abiertoTest de velocidad sin ningun programa abiertoCon wifi desactivado y solo un host conectadoCon wifi desactivado y solo un host conectado

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.114 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroFernandezOtero!

 

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroFernandezOtero!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que te puedan ayudar lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroFernandezOtero

 

Hemos generado una consulta interna para que nos informen de la cobertura y la posibilidad de contratar ese servicio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.043 Visitas
AlejandroFernandezOtero
Yo probé el VDSL

Estupendo espero con ansias la respuesta, muchas gracias por atenderme, saludos

Mensaje 5 de 9
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroFernandezOtero

 

Nos han respondido a la consulta indicándonos que existiendo cobertura de adsl debe ser un técnico de averías el que puede solicitar el cambio a ese producto siempre y cuando se comprobase que el producto contratado de cobre no tenga un funcionamiento correcto. En tu caso el rendimiento de la línea está siendo el correspondiente a la velocidad contratada por el test que nos pasado. En cualquier caso si el rendimiento baja o requieres de cualquier consulta técnica se puede revisar por nuestro servicio técnico.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
983 Visitas
AlejandroFernandezOtero
Yo probé el VDSL

Bueno visto el éxito de la consulta, he de decir que la atencion al cliente ha sido muy buena sin embargo, no me han solucionado nada del problema y sintiéndolo mucho, me he visto obligado a buscar otras ofertas de internet por 4g o wimax y tendré que dar de baja esta línea ya que estoy pangando por algo que no tengo, y soy muy exigente con respecto a lo que es la velocidad y esta es practicamente nula y mas cuando estamos varios en casa, asi que un placer ya que encontre una compañía que me ofrece 4g ilimitado con un precio bastante mas equitativo, ale, adios.

Mensaje 7 de 9
954 Visitas
Vicentris
Yo probé el VDSL
Con que compañia tienes 4g ilimitado?
Mensaje 8 de 9
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroFernandezOtero

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas y lamentamos no haber podido darte otra respuesta, Internet Radio se comercializa para zonas donde no existe posibilidad de otra modalidad de línea o en casos extremos donde la linea no consigue llegar a 1Mb o con muchos cortes. Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
928 Visitas