Hola,
lleváis subiendo la factura no se cuanto ya........Pagando más de 70€ al mes...estoy con 10 MB solo y 1 Giga solo en el móvil.
Esto no me parece ni medio normal. ¿Solo me queda la solución dar de baja todo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manulopsan,
Por el precio que indicas, supongo que tienes la tarifa Fusión +, esta tarifa se ha actualizado incrementándose los Megas en el móvil y aparte puedes incluir una línea más de manera gratuita, si no la necesitas activas los datos compartidos para tener más megas en la línea principal. Te paso el enlace con toda la información de la tarifa, indicarte que esta tarifa ha incrementado su precio a 75€/mes
Salu2
Maribel
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En el móvil sigo teniendo 1giga, no se me ha aumentado a 8 gigas como pone el documento que me has enviado. ¿Cómo se hace para que me pongáis las 8 gigas?
Lo mismo que tampoco se ha puesto televisión ni se han aumentado los megas de internet (sigo con 10 megas igual que hace 8 años).
Hola @manulopsan,
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @manulopsan
Perdona la espera
Hemos comprobado y el servicio de Fusión que tienes en estos momentos ya no se comercializa. Para poder disponer de 8Gb en la conexión a internet móvil es necesario cambiar la modalidad de Fusión a una de la nuevas. Fusión+ (Llamadas ilimitadas a fijos. 550 min. de llamadas a móviles. Primera línea móvil 8Gb y llamadas ilimitadas. Segunda línea móvil 200Mb y 0ctsmin. las llamadas. Solo se abona el establecimiento de llamadas. Paquete Familiar. Fútbol: 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions y Europa League. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Gracias por la respuesta.
¿Y cómo hago para cambiar a ese modo? No me supone ningún coste sobre lo que estoy pagando ahora, ¿no?
Por favor necesito una SOLUCIÓN cuanto antes.
Yo creo que lo único que queréis es que me de de baja....no entiendo esto......
Hola @manulopsan
Perdona la espera
El producto Fusión que tienes contratado a partir del 5 abril de 2017 pasará a costar 75.38Euros/mes. Esta información le ha llegado en el anexo de la factura del mes de marzo. Si se realiza el cambio para el que el móvil tenga 8Gb de conexión a internel el importe sería el mismo. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Gracias por la respuesta.
Si el importe es el mismo, entonces me interesa. ¿Cómo hago para hacer el cambio? ¿Es por aquí?
Hola @manulopsan
Perdona la espera
El producto Fusión que tienes contratado a partir del 5 abril de 2017 pasará a costar 75.38Euros/mes. Esta información le ha llegado en el anexo de la factura del mes de marzo. Si se realiza el cambio para el que el móvil tenga 8Gb de conexión a internel el importe sería el mismo. Además, tendrías opción a incluir una segunda línea de móvil 200Mb conexión a internet y a 0cts min.llamadas, se factura el establecimiento de llamada. También, puedes disfrutar de Tv y de 8 partidos de liga por jornada. Copa del Rey. Champions y Europa League. En este enlace puedes comprobar las características. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Pero eso ya me lo dijiste. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que me pongan las 8gigas en el móvil?
Hola @manulopsan
Perdona la espera
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola @manulopsan
Perdona la espera
No está cerrado el hilo. Seguimos pendiente a tu caso. El pedido para el cambio a 8Gb en el móvil sigue en curso. Una vez esté cumplimentado te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Gracias por la respuesta.
Por la mañana me llamaron para lo de la televisión, pero no sabían nada de las 8 gigas del móvil que es lo que me interesa.
Hola @manulopsan
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido de instalación de Tv está pendiente de instalar, una vez realizada la instalación y cumplimentado el pedido se actualiza la parte móvil con los 8 Gb de conexión a internet. Disculpa las molestias ocasionadas.
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Pues prueba acudir a la tienda Movistar de paseo Sant Joan en Barcelona veras lo cabreado que te vas de alli. Mal educados y con pocas ganas de trabajar
Hola @manulopsan
Hemos comprobado y ya están activo los 8GB de conexión a internet en la parte móvil. Disculpa las molestias ocasionadas.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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Gracias.
No recibí mensaje en el móvil de que tenía activados los 8 gigas. ¿Cómo lo puedo comprobar?
Hola @manulopsan
Perdona la espera
Hemos comprobado y ya consta activo los 8GB de conexión a internet en la parte móvil. Lo puedes comprobar en los ajustes del teléfono en la opción de datos móviles. Disculpa las molestias ocasionadas.
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Editado 02-05-2017 16:49
Editado 02-05-2017 16:49
Hola @manulopsan
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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