Hola,
Viajé a Finlandia el mes pasado y sólo conecté el roaming de datos 2 días, el resto de los días que estuve allí lo tuve desconectado.
Sin embargo en la factura veo que me han cobrado 4 días (en vez de 2). Y en esos dos días, que tuve el roaming de datos desconectado, me aparecen una conexión de 6KB y de 1KB.
Como se trata de un error del sistema, reclamo que se me reintegren los 8€ por esos dos días de conexión no realizada.
Hola @xaviermd
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xaviermd!
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xaviermd :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2017 20:54
Editado 21-04-2017 20:54
La única contestación que me habéis dado por privado es que es vuestro sistema tiene constancia de las dos conexiones. Yo estuve pendiente de desactiva el roaming de datos esos dos días precisamente porque me parecía interesante activarlo los días que quisiera y quitarlo los que no. Pero al final me han cobrado dos días en los que no lo usé.
Además, me sigue pareciendo ridículo que se cobre una conexión de 1KB y otra de 6KB cada una por 4€.
Dado que Movistar se empeña en seguir cobrando el roaming en la UE, a pesar de que otras compañías como Vodafone no lo hacen, esta falta de sensibilidad añadida de cobrar por esas conexiones y no dar explicación sobre cómo puede haber pasado este cobro denota una pésima atención al cliente.
Hola @xaviermd,
Te hemos enviado un mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas. Hemos tramitado una reclamación para que estudien tu caso. Te seguiremos informando.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xaviermd,
¿Recibiste respuesta a tu reclamación? Vemos que desde el Departamento de Reclamaciones han enviado una carta con la resolución a primeros de semana.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xaviermd
¿Recibiste la comunicación? Si aún no ha llegado podemos solicitar un nuevo envío. No suelen ir certificadas, podría haberse perdido.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ya recibí la carta.
Para que sepáis lo que contesta Movistar: Que está todo correcto y que por tanto, me cobran 4€ por una conexión de 6KB y otros 4€ por una de 1KB. Esta falta de consideración de Movistar por sus clientes no me parece de recibo, cuando el 15 de junio van a tener que dar gratis el roaming en la UE.