Editado 22-06-2017 1:02
Editado 22-06-2017 1:02
Hola, yo tengo otra duda: soy cliente de movistar desde hace muchos años, y también llevo mucho tiempo siendo cliente de movistar fusión, pero hace menos de tres meses que he cambiado el tipo de contrato (he pasado a uno superior). Además, también he incorporado hace poco un nuevo número a movistar fusión (este número antes no era movistar), y también he pasado hace poco otro número de tarjeta a contrato. ¿Me puedo beneficiar de mi tarifa en toda Europa aunque un teléfono lleve menos de tres meses en movistar? ¿Y si lleva menos de tres meses en contrato, aunque previamente ya era movistar?
Por otra parte, no recuerdo exactamente cuando migré a movistar. ¿Cómo podría saber exactamente el tiempo que llevo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @piruleta07,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @piruleta07,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @piruleta07
Vemos que asociado al NIF que nos has proporcionado constan 2 lineas móviles. En ambos casos el roaming está activo sobre las líneas.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-06-2017 13:08