Dudas sobre nuevo Roaming en E.E.E.

piruleta07
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre nuevo Roaming en E.E.E.

Hola, yo tengo otra duda: soy cliente de movistar desde hace muchos años, y también llevo mucho tiempo siendo cliente de movistar fusión, pero hace menos de tres meses que he cambiado el tipo de contrato (he pasado a uno superior). Además, también he incorporado hace poco un nuevo número a movistar fusión (este número antes no era movistar), y también he pasado hace poco otro número de tarjeta a contrato. ¿Me puedo beneficiar de mi tarifa en toda Europa aunque un teléfono lleve menos de tres meses en movistar? ¿Y si lleva menos de tres meses en contrato, aunque previamente ya era movistar?

 

Por otra parte, no recuerdo exactamente cuando migré a movistar. ¿Cómo podría saber exactamente el tiempo que llevo?

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piruleta07,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piruleta07,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piruleta07

 

Vemos que asociado al NIF que nos has proporcionado constan 2 lineas móviles. En ambos casos el roaming está activo sobre las líneas.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
piruleta07
Más integrado que la RDSI

Gracias, todo aclarado.

Mensaje 5 de 5
277 Visitas