Pues si, resulta que en Movistar son muy dados a cobrar servicios que ni siquieran se activan. Ellos prueban, pasan facturas y, si no las pagas, te amenzan por carta.
Resulta que tenía ADSL en casa y una línea de móvil las cuales he portado a otra compañía. Movistar me regaló una nueva línea de móvil la cual NO HE ACTIVADO NUNCA NI HE USADO JAMÁS (de hecho la tarjeta está como el primer día cuando llegó, con su precinto y todo). El buen hacer de Movistar y la honorabilidad de la compañía hace que, si te vas a la competencia, ellos deciden por tí activar esa línea que te habían regalado (cuando es necesario normalmente poner la sim en el terminal y encenderlo para que se active) y cobrarte lo que ellos estiman oportuno.
Tras poner 3 reclamaciones a través del 1004 aún estoy esperando las respuestas a esas reclamaciones que se me iban a dar en un plazo de una semana aproximadamente. De esto hace más de 1 mes y medio desde la primera reclamación. Mientras tanto esta gran empresa se dedica a enviar facturas y yo a devolverlas y a poner reclamaciones en consumo. Eso si, ni yo ni nadie de mi familia volverá a pagar un servicio de esta "honorable compañía".
A ver si por aquí dáis una solución. [....].
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SuperJ
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluzcas-movistar
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respuesta que puedo darte es : lo intentan por si cuela y pueden quedarse el dinero.
Yo les pague mas de 50€ por saldo prepago y van 4 meses sin que funcione la linea, sin decirme como erreglarla y sin querer devolverme mi dinero.
Imagino que el porcentaje de clientes que no reclaman el dinero con estas cositas es una buena cantidad.
A ver si un comercial nos puede decir cuanto es la ganancia anual de Movistar en concepto de dinero de usuarios no reclamado.
A mi tambien me estan haciendo el juego del tiovivo
El comercial me dice que lo pasa a servicio tecnico, el servicio tecnico me dice que vaya a una tienda/distribuidor que me lo arreglan ellos, alli me dicen que eso es cosa de conctratacion que hable con un comercial, que me vuelve a mandar a servicio tecnico...
MI ademas me van baneando cuentas del foro para luego soltar "como veo que no has contestado en tal tiempo , cierro el hilo que ya debe estar solucionado "
Y ni se te ocurra pretender asociarte con otros usuarios para reclamar conjuntamente , te banean la cuenta y borran los mensajes
Hola @SuperJ
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; mariluzcas-movistar
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Hola @SuperJ
Pedirte disculpas por no haberte respondido antes.
Con relación a las reclamaciones por la linea adicional que tenias incluida en fusión hemos comprobado que efectivamente están registradas, también es cierto de la comunicación de la resolución de las mismas no te ha sido enviadas, el resultado de las tres reclamaciones ha sido no favorable para ti.
Un saludo, Blanca.
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Editado 07-04-2017 22:07
Hola @SuperJ!
Te he dejado un mensaje privado para que puedas revisarlo cuando puedas.
Saludos , Isabel G.
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Hola @SuperJ,
Seguimos pendiente de tu reclamación. Hemos comprobado que sigue en estudio. Te mantendremos informado.
Un saludo. Jose M.
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Hola @SuperJ
Esa factura que comentas tiene como periodo de facturación del 18 Febrero. a 7 Marzo y como fecha de emisión 1 de mayo. El ciclo regular de facturación es que el consumo entre el 18 de un mes hasta el 18 del siguiente se facturan el día 1. Por eso se emite una factura después de haber cursado baja.
Respecto a la reclamación, lo hemos vuelto a comprobar pero tu expediente sigue en estudio, no podemos darte más información en ese sentido hasta que el Departamento de Reclamaciones no emita la resolución.
Sentimos las molestias y seguiremos pendientes de la reclamación.
Un saludo.
Paco.
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Hola @SuperJ
Han resuelto ya tu expediente y finalmente anularán las facturas de febrero, marzo y abril de 2017. Se procederá a la devolución de los importes cobrados en esas facturas.
Te he escrito un mensaje privado con los detalles.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Paco.
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