1004 se cachondean de mi.... maxima velocidad.

Ducckke
Yo probé el VDSL
1004 se cachondean de mi.... maxima velocidad.

buenas noches, necesito que desde aqui me ayuden a cambiar mi perfil pues tengo la centrar a unos 1.300 metros y una atenuacion de 18 de bajada y me dicen que no me pueden poner mas de 10 megas, pero que me pase a fusion..... me voy a pasar a fasian.....

 

¿pueden cambiarme el perfil desde aqui

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Pueden... pero yo no apostaria por ello.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 2 de 8
430 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

nadie por aqui??? acabo de ver  online que mi linea me deja ponerme hasta 20 megas...¿por que me limitan a maxima velocidad 10 megas / fibra?? pongamen la maxima sin 10 megas

Mensaje 3 de 8
396 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ducckke :

 

Perdón por la espera.

 

En este hilo se explican así por encima como quedan las nuevas velocidades, quizá sirva para resolver algunas dudas.

 

Ya hemos recibido tus datos, en el momento que podamos, nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo. :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
361 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 5 de 8
345 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ducckke

 

Lamento que tengas esa sensación Emoticono triste

 

Te informo que disfrutas de la máxima velocidad que te ofrece  la central a la que pertenece  tu línea.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Gracias  por utilizar la comunidad de Movistar Emoticono muy feliz


Un  saludo ; Llanni-MovistarEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
320 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

@Llanni-Movistara  sincronizo a 10 megas, tengo linea suficiente para más megas, y mi central está preparada para 20 megas...¿por que me mentiis así? si no quereis ponerme el perfil de 20 megas lo deciis y me piro a otra compañia.... 

es que tiene eggs la cosa

Mensaje 7 de 8
311 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Ducckke

 

Siento que no te haya gustado la información que te he facilitado, Emoticono triste

 

Pero es la información que me da el sistema, no te preocupes si tu nos aseguras que tu línea acepta los 20 Mb , yo lo que puedo hacer es mover tu hilo al soporte técnico y ello revisarán tu línea y te sacarán de dudas.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas