Buenas tardes !
El domingo 2 de octubre nos quedamos sin linea del fijo, llamamos al 1002 y nos hacen reiniciar el router con lo cual , recuperamos la linea del fijo , pero nos quedamos sin wifi, nos dan nº de averia y hasta el lunes no recuperamos el servicio,
no llega a venir el tecnico , nos llama y comentamos que desde la central nos han llamado diciendonos que la incidencia ya estaba arreglada.( tienen todas las conversaciones grabadas).
Hoy , 5 de Octubre , al mediodia nos paso otra vez lo mismo, nos quedamos sin linea de fijo ,llamamos al 1002, nos hacen reiniciar el router y ellos ven desde el servicio tecnico que no tenemos linea, abren indidencia de averia y por la tarde conseguimos recuperar linea.Nos llama el tecnico confirmando que funciona todo,
Y ohhhh ; SORPRESA, recibimos este mensaje en el movil : """ MOVISTAR le informa que se cerrara por segunda vez incidencia por falsa averia , se le informa que su proxima falsa averia sera facturada automaticamente.""
Que podemos hacer ?? teneis una direccion de mail ?? que me aconsejais ?
Gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mo00bidp .
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @mo00bidp
Estamos a la espera de tu respuesta para tratar la consulta que nos has indicado.
Un sld, Vero
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Buenos dias,
Te he enviado mail, no se si lo he hecho bien.
Espero tus notiicas, muchas gracias
saludos
Hola @mo00bidp
Hemos recibido los datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld, Vero
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Hola @mo00bidp
Entendemos que el mensaje es automático y lo envía el sistema sin tener demasiado en cuenta la naturaleza de las averías, que en su caso no han sido falsas. Por otra parte te rogamos revises la próxima factura para verificar si aparecen descontados los días que has estado sin servicio.
Un sld, Vero
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Muhas gracias por las gestiones , ha sido un trato muy profesional