Activar sms premium

RaquelHerrera
Más integrado que la RDSI
Activar sms premium
Como puedo activarlo y tiene un costo?
Mensaje 1 de 8
510 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @RaquelHerrera

 

Una primera cuestión importante

 

¿Eres Cliente de Movistar Residencial (Particulares) o Empresas (Autónomos o Empresas)?

 

El Hilo que tu has creado está publicado en ese último apartado. Por tanto, Comunidad Empresas. Si fuese correcta esa publicación y estás dentro de ese grupo de clientes Movistar, deberás aguardar al lunes para que los Moderadores puedan atender tú consulta.

 

Estos son sus horarios de Atención al Cliente:

 

Los moderadores de la Comunidad de Empresas te atendemos de lunes a viernes de 8 a 18 h

 

(Caso contrario, Cliente Movistar (Particulares), vuelve a postear para que pueda moverse este Hilo al otro Foro de Comunidad Movistar (Residencial o Particulares))

 

A partir de su respuesta te solicitarán tus datos como Cliente y eliminarán las restricciones de mensajería que pudiera tener activadas esa línea telefónica.

 

Desde el siguiente enlace, podrás acceder a la información sobre ese tipo de mensajería.

 

Precios de los SMS y MMS de tarificación especial y Premium

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
485 Visitas
RaquelHerrera
Más integrado que la RDSI
No, es privado, soy nueva en la plataforma
Mensaje 3 de 8
469 Visitas
RaquelHerrera
Más integrado que la RDSI
Como puedo activarlo y tiene un costo?
Mensaje 4 de 8
458 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @RaquelHerrera

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

En ese caso ya se ha movido tu Hilo al Foro y Comunidad que realmente corresponde para tu consulta. Residencial (Particulares) y Comunidad Movistar, respectivamente.

 

A partir de mañana, dependiendo para ello de los post publicados con anterioridad al tuyo, los Moderadores te responderán.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
459 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @RaquelHerrera

 

 

Mientras los Moderadores ( @Comercial.Global-movistar  ) comprueban que todos tus Post, hasta este momento, están publicados y reunidos en este Hilo (Aparte de estos, ya no hay ningún otro Post tuyo, independiente de donde quedaron inicialmente publicados) , otra pregunta importante.

 

¿Eres cliente de Movistar España? Punto fundamental, además de los indicados anteriormente, para que los Moderadores puedan atender a tu consulta.

 

Esta Comunidad Movistar es un Servicio de Atención al Cliente exclusivo para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias) .

 

Si no fuera ese tú caso deberías contactar con la filial de Telefónica que corresponda según el siguiente enlace

 

Telefónica en el mundo

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelHerrera

 

La activación de la mensajería premiun no tiene ningún coste adicional, pero si debes tener en cuenta que la recepción y emisión de este tipo de mensaje genera coste, en ocasiones bastante elevado, aunque su precio depende de la empresa que genere el mensaje. Si deseas que lo activemos envianos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto )

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RaquelHerrera

 

El teléfono que nos facilitas no es de España o me lo has enviado erróneo... coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas