Buenas tardes,
El despacho de abogados Medina Cuadros me reclama una deuda por una línea de Movistar que yo no he dado de alta.
Efectué una reclamación telefónica a Movistar, en donde se dijo que no procedía a la anulación de esta deuda debido a la existencia de una grabación solicitando el alta de la línea.
Me gustaría que me informarais sobre si hay algún procedimiento para solucionar este caso y si no fuera posible, solicito que se me facilite el contrato , las facturas y la grabación dando de alta la línea para denunciar los hechos a la policía.
Un saludo
ya te adelanto yo que no te van facilitar grabación alguna,única manera de reclamar el contrato y que sea efectiva seria en un organismo de consumo, ojala me equivoque pero al final del hilo hablamos.
Un saludo.
Yo lo he solicitado vía telefónica (1004), a través de la web por escrito y median un burofax enviado a Gran Vía en Madrid del que no se hicieron cargo, con lo que finalmente he tenido que solicitarlas via judicial pero como te ha dicho Dukenenot también puedes ir a consumo.
¡Hola Edu111!
Si no estás conforme con la resolución de la reclamación, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía móvil).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Disculpa las molestias, Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edu111 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 13-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram