Baja línea fija por cambio

TOTTUGA
Yo probé el VDSL
Baja línea fija por cambio

Me cambie de domicilio y solicite una baja y un alta nueva. El alta nueva ha sido realizada correctamente. Pero la baja de la línea fija no ha sido hecha y devolví los equipos ont y router el día 8/8/2016. Cada vez que llamo al 1004 están ocupados.

 

que puedo hacer.

 

no pienso pagar la línea desde ese día hasta hoy.

 

saludos

Mensaje 1 de 16
1.799 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TOTTUGA y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni y lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido TOTTUGA

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.763 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOTTUGA

 

No he localizado ninguna solicitud de baja de la línea Emoticono triste, desde la Comunidad no es posible gestionar la baja, solo es posible desde el 1004 por lo que debes ponerte en contacto para dicho trámite, una vez que tengas la solicitud, si podemos desde aqui ayudarte con las reclamaciones e indicar cuando entregaste los equipos, pero de momento no podemos realizar ningún trámite hasta que esté en curso la solicitud de  baja.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.744 Visitas
TOTTUGA
Yo probé el VDSL

Tengo el número de solicitud de baja con el que devolví tanto la ont como el router. No se trata de pedir la baja sino de que se tramite la que hice y con la que me dieron un número para devolver los dos aparatos.

 

saludos

Mensaje 5 de 16
1.735 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOTTUGA

 

Ahora si hay una petición en curso para la baja de la línea , esta es del día 1 de Octubre, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.722 Visitas
TOTTUGA
Yo probé el VDSL

Lo sé viví a llamar y con el número de baja que tenía tengo una incidencia reportada.

 

gracias

Mensaje 7 de 16
1.717 Visitas
TOTTUGA
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No sé si preocuparme, como me pones en tu mensaje la solicitud de baja está desde el día 1.... estamos a día 7 y creo que la línea está activa. 

 

Podira confirmarme que la línea se ha dado de baja??

 

gracias

Mensaje 8 de 16
1.708 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOTTUGA

 

El pedido que estaba en curso era de un alta de bonos de llamadas móviles Emoticono sorprendido sobre esa misma línea que quieres dar de baja , pero si hay una solicitud de baja sobre la línea con número I754486916 estoy pendiente para ver con que fecha dan de baja la línea , Si puedes me indicas por que ha solicitado alta y baja de línea y no un traslado, que hubiera evitado la demora en la baja en el antiguo domicilio si me das los detalles para poder luego realizar la reclamación a la factura, por que tendrás facturas de ambas líneas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.672 Visitas
TOTTUGA
Yo probé el VDSL

Hola Ascen

 

Lo primero darte las gracias por tu seguimiento. Lo segundo es que pedi el cambio, porque sino no podía tener el nuevo router HGU como bien me comunico la persona que me atendió.

 

Lo del bono me deja de piedra... si no he solicitado nunca un bono.... en fin.

 

Efectivamente estoy pagando ahora las dos líneas. 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 16
1.672 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOTTUGA

 

Te he realizado la reclamación 201603998303  a la factura de la línea antigua, si puedes enviame en un mensaje privado el número de justificante de la entrega de los equipos por si lo necesito. Estoy pendiente de la reclamación y te voy informando. La baja aún no  se ha tramitado, por ello he realizado la reclamación para ver si así se agiliza .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.648 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOTTUGA

 

He comprobado la reclamación que te realicé y ha sido favorable, van a devolverte 186.23€ por la línea que tenian que haber dado de baja, como aún queda otra factura, y no pueden anularla te devolverán también ese importe si te lo cargan en cuenta, estoy pendiente de las devoluciones y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.634 Visitas
TOTTUGA
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

 

No sé cómo agradecerte tu trabajo realizado. La verdad es que los moderadores hacéis un gran trabajo. Creo que es un servicio que se debería publicitar más, funciona mejor que el 1004, aunque solo sea por qué cada vez que llamas te atiende una persona distinta y le tienes que volver a explixar todo de nuevo.

 

esperare la devolución de las facturas pero mientras tanto darte las gracias de nuevo.👏👏👏👏👏👏

 

saludos

 

 

Mensaje 13 de 16
1.628 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOTTUGA

 

Gracias por tus palabras Emoticono avergonzado, estoy pendiente de la devolución, y espero a la próxima factura para ver si todo va correctamente Guiño

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.590 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOTTUGA

 

He visto que se ha realizado la orden de transferencia el pasado día 26 de Octubre, espero que ya hayas recibido el dinero, como te comenté iba a estar pendiente de las facturas de Noviembre por que sabia que iban a facturar ya que la reclamación se ha realizado y resuelto a finales de octubre no se iba a notificar con tiempo a facturación, te vuelven a facturar el mes completo pero a iniciativa de compañía se ha realizado una reclamación en la que se te vuelve a devolver el importe, por lo que si la abonos en unos días te vuelven a realizar el ingreso, pero la reclamación solo indica 105€ y el importe de la factura es 113€  Emoticono frustrado y con fecha 4 de Noviembre emiten otra factura de abono de los 8€ , si tienes toda la razón es un lio Emoticono triste lamento todas las molestias ocasionadas, con el último abono que te hagan de siete euros y pico se cierra el ciclo de esa línea . Sigo pendiente hasta entonces.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.572 Visitas
TOTTUGA
Yo probé el VDSL

Hola Ascen

Ya he recibido a,nos abonos, el primero y el de los casi 8 euros. Tengo que revisar pero creo que ya está todo.

 

Lo dicho, muchas gracias por todo,

 

Saludos

 

 

Mensaje 16 de 16
1.568 Visitas