Bloque por no registro Iphone

iduarmorris
Más integrado que la RDSI
Bloque por no registro Iphone

Buenas noches,

Mi problema es que un amigo me vendio el iphone 4s, todo iba bien hasta que a los 15 días mas o menos se me cayo la señal, busque en la red el imei y aparcece como Bloqueado por no registro. El ya no tiene la factura el celular es del 2011. En este caso que puedo hacer? Reportado por Movistar.

 

Quedo atento.

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iduarmorris 

 

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor facilitarme por privado el nº de IMEI del teléfono para confirmar si se encuentra bloqueado?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iduarmorris 

 

 

 

Comentarte que a nosotros el iPhone no nos consta bloqueado por robo o pérdida, pero igualmente es aconsejable que lo consultes también con el fabricante, Apple.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas