Ayuda bloqueo IMEI telefono libre robado

realmiki7
Más integrado que la RDSI
Ayuda bloqueo IMEI telefono libre robado

Buenas,

El lunes pasado fui victima de una e s t a f a por internet con el móvil, que había comprado libre fuera de Movistar; y no tengo manera de bloquear el terminal en ningun lado  (incluso teniendo puesta la denuncia en la Policia)

Pregunté en el apple store de Madrid, pero me dijeron que ellos no se encargan de esas cosas, tambien llame al 1004 y pregunte si habia posibilidad de bloquear el terminal a nivel de IMEI y me contestaron que no se podía al no ser el terminal comprado en Movistar. Pero como en este foro he encontrado casos en los que sí se ha podido realizar, pues escribo a ver si por favor me podeis ayudar. No me gustaria que el individuo pueda seguir utilizando el terminal en cuestion.

Soy cliente de movistar de hace unos cuantos años, y me gustaria que me ayudaseis en este asunto.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @realmiki7 

 

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.
  • IMEI del iPhone.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @realmiki7 

 

 

 

Confirmarte que hemos solicitado el bloqueo del teléfono por robo o pérdida, que será efectivo en un plazo máximo de 72h Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @realmiki7 

 

 

 

 

Comentarte que el IMEI ya consta correctamente bloqueado por robo o pérdida en nuestros sistemas Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas