Hola, llevo desde finales de febrero intentado liberar dos terminales Nokia 5800XM.
Tras esperar más de 20 días para tener los códigos, resultaron erróneos ambos y abrieron una reclamación de modo que sería atendido por un especialista según el 1004. Pasa el tiempo, llamo, y de nuevo abren otra incidencia y siguen sin responder.
¿Podeis ayudarme a liberar los móviles? Gracias.
PD: Tengo los contadores de código erróneo de nuevo a cero.
Hola @candidomovil:
Pásame tus datos, los números de teléfonos asociados y códigos IMEI y comprobamos en que estado se encuentra las solicitudes para poder resolver las mismas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @candidomovil:
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!.. No nos hemos olvidado de tu caso ... Lo que ocurre es que permanecemos a la espera de recibir la confirmación de los códigos por parte del servicio de Nokia. Nos pondremos en contacto contigo a través del foro en la mayor brevedad, de veras!!!!!.
Un saludote
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, soy nueva en esto... Llevo varios días llamando al 1004 para que me den el Simlock de mi teléfono, y por una cosa u otra todavía no lo he conseguido. ¿Me podéis ayudar con este tema?, la verdad es que me urge bastante, un saludo
Hola @Sonia35
Envíame tu nº y nif y vemos si te han cursado la solicitud
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, soy nueva en esto y necesito con bastante urgencia el Simlock de mi terminal, he llamado al 1004 y me han dado diferentes números de gestión-. Empecé a llamar el 6 de marzo y hasta hoy, 13 de abril, todavía no lo he conseguido, me ponen pegas continuamente, y me van dando largas, ¿que puedo hacer?
Hola @Sonia35
Puedes leer el post de arriba? Hace un mes me ofrecí a ayudarte
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-04-2012 22:32
Editado 25-04-2012 22:32
perdona no lo habia visto, soy nueva en esto; (editado por motivos de seguridad), la ultima solicitud me la han hecho hoy mismo con numero 6840152, despues de qu me la desetimaran...saludos
Buenas noches @Sonia35
He editado tu post por motivos de seguridad y porque incumple las Normas del Foro. Cuando puedas échales un ojo
Para facilitarle tus datos (nº de teléfono, Nif e IMEI del terminal que quieres liberar) a mi compañera Virginia a través de mensaje privado puedes pinchar sobre su nombre y en la parte derecha de la pantalla que te aparece a continuación, un poco más abajo de la opción de "Contacto" se encuentra "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sonia35
Comentarte que si que se ha aceptado tu solicitud de liberación, hoy mismo te han enviado un sms, en 15 días hábiles estará disponible el código
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+