Nuria-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 15 años10883 Publicaciones945 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Presentacion @jopodj .. Aquí estaremos para echarte una mano en lo que necesites :smileywink: Un saludo Re: Hola a tod@s Buenos días JokerRoker a la comunidad :smileywink: Un saludo Re: VACACIONEEEES!!!!! Prometo que no lo hice a propósito jijijijiji :womanhappy: .. Me refiero a lo de coger las vacaciones justo en el momento en el que se avecinan los cambios de Fusión... Pero, he de decir que con l@s compis tan geniales que tengo os echarán una mano con todas y cada una de las dudas... :smileyhappy: . Muchas gracias a tod@s, así dá gusto irse de vacaciones, ¡¡¡ahhhhh!!!! porque ya os lo había dicho, verdad¿?¿? que me voy de VACACIONEEEEEEES!!!!! jijijijiji.... Miguelan muchas gracias por lo del yate :smileywink: , todo un detalle. Un saludo a tod@s!!!!!!!! VACACIONEEEES!!!!! Buenos días @Chic@s!!!!! Hoy es mi último día porque.... Me voy de VACACIONES unos días.... Aunque desconectaré mogollón.... He de decir que os echaré de menos :smileyembarrassed:.... Un saludo :smileywink: Re: Problema con la facturación Hola Serginyo Estamos revisanso el caso.. En cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo para contrastar los datos y ofrecerte la resolución. Disculpa las molestias. Salu2 Re: 1004 NO ME FUNCIONA Hola zar20001 Compruebo que en la línea no hay activada ninguna restricción y por lo tanto desde aquí no podemos hacer nada al respecto :smileyembarrassed: . Por lo que procedo a mover el caso al área de soporte técnico, para ver si desde allí te pueden echar una mano. Disculpa las molestias. Un saludo Re: Nueva incorporación a la Comunidad Buenas tardes @merchita1967 :smileyhappy: Te cuento.. La línea de datos está de baja desde el pasado 24/02 :smileyhappy: ... Por otro lado decirte que acabo de tramitar por un lado la baja de la suscripción que me pediste y por otro he solicitado la no renovación del seguro móvil :smileywink:.. Por lo que a partir del 23/05/2014 se dará de baja automáticamente. Un saludo :smileywink: Re: Nueva incorporación a la Comunidad Buenos días @merchita1967 :smileyhappy: y Bienvenid@ a la comunidad: Envíame un mp con el número de teléfono del que solicitaste la baja, tu DNI y así confirmamos si ya está tramitada :smileywink: .. Y para dar de baja suscripciones de emoción y el seguro, me valen los datos que te comenté (DNI y número de teléfono). Un saludo :smileywink: Re: 1004 NO ME FUNCIONA Hola zar20001 No sé si te podemos ayudar nosotros en algo desde aquí :smileyembarrassed: .. En ese caso, envíame un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea, detallando un poco por encima la incidencia y lo revisamos. Un saludo Re: ¿Es posible cambiar el número de móvil de una tarjeta prepago? Disculpa @TDoes, lo que comenta al usuario mi compañera Yoli, en el hilo que adjuntas en el comentario, es lo siguiente: pero se puede tramitar en líneas de contrato no de prepago Y no habla de forma excepcional, lo que le indica es que si reúne las condiciones, le pase los datos.. Como te comentaba, al ser prepago no se puede realizar un cambio de número, entiendo lo que nos cuentas en tu caso personal, pero al no estar disponible la opción, no te la podemos ofrecer. Disculpa las molestias. Salu2