Cobro segunda linea

valeria3
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro segunda linea

Hola,

 

En enero contraté Fusion Contigo y después de 10 días cambié a otro proveedor. Estoy recibiendo cargos por 15 euros desde marzo. En la chat me han dicho che no tengo facturas en mi cuenta, por lo que creo que es la segunda línea (que no hemos utilizado durante casi 4 meses!).

 

Llamé a 1004, pero dice que mi número está suspendido y sólo me ofrece para reactivarlo.

 

¿Podrías decirme qué hacer para parar estos cargos, por favor?

 

Muchisimas gracias,


Valeria

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valeria3

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
valeria3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Toñi.

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valeria3,

 

Asociado a tu dni tienes una línea activa con una tarifa #2 esa línea consta suspendida, sino has solicitado la baja aunque sea una línea que no usas seguirá emitiendo facturas , sino deseas tenerla tienes que abonar dichas facturas pendientes y luego solicitar la baja, sino se irá emitiendo facturas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
valeria3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu explicación, Ana.

 

Ententé de pagar el dinero pendiente por el teléfono, pero sólo me ofrece la posibilidad de rehabilitar la línea, cosa que no necesito, y esto también significaría un costo adicional. En Mi Movistar no me aparecen lineas conectadas a mi NIE. Si hoy voy a una tienda, ¿puedo pagar allí y pedir que se interrumpa la línea?

 

Muchas gracias,

 

Valeria

Mensaje 5 de 5
210 Visitas