Hola,
En enero contraté Fusion Contigo y después de 10 días cambié a otro proveedor. Estoy recibiendo cargos por 15 euros desde marzo. En la chat me han dicho che no tengo facturas en mi cuenta, por lo que creo que es la segunda línea (que no hemos utilizado durante casi 4 meses!).
Llamé a 1004, pero dice que mi número está suspendido y sólo me ofrece para reactivarlo.
¿Podrías decirme qué hacer para parar estos cargos, por favor?
Muchisimas gracias,
Valeria
Hola @valeria3
Como tenemos tus datos de consultas anteriores comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @valeria3,
Asociado a tu dni tienes una línea activa con una tarifa #2 esa línea consta suspendida, sino has solicitado la baja aunque sea una línea que no usas seguirá emitiendo facturas , sino deseas tenerla tienes que abonar dichas facturas pendientes y luego solicitar la baja, sino se irá emitiendo facturas.
Saludos
Ana
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Gracias por tu explicación, Ana.
Ententé de pagar el dinero pendiente por el teléfono, pero sólo me ofrece la posibilidad de rehabilitar la línea, cosa que no necesito, y esto también significaría un costo adicional. En Mi Movistar no me aparecen lineas conectadas a mi NIE. Si hoy voy a una tienda, ¿puedo pagar allí y pedir que se interrumpa la línea?
Muchas gracias,
Valeria