Consequir la grabaciones con el comercial

SachaMercier
Mi vida cambió con el ADSL
Consequir la grabaciones con el comercial

Quiero que Movistar me proporcione las grabaciones de voz hecho por telefono con el comercial cuando me hizo el contrato por favor.

 

Sacha

Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ SachaMercier, 

 

Siento comunicarte que el envío de las grabaciones no está disponible.

 

No obstante, si nos envías un mensaje privado con tus datos (nombre, número de teléfono y nif), te informaremos qué tarifa tienes activa. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
515 Visitas
SachaMercier
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Según el artículo 97.1 TRLGDCU 1/2007, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, el RD 1720/2007 que la desarrolla y el RD 1906/1999, estáis obligados a ofrecer, a requerimiento del cliente, la grabación contractual del servicio contratado.

 

En base a ello, os solicito que me facilitéis por correo electrónico el archivo de audio que contiene la grabación de todo el proceso por el cual, yo contraté con vosotros el servicio de ADSL con linea fija.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SachaMercier,

 

No somos juristas para interpretar/valorar el artículo que comentas, pero en breve revisamos tu caso para informarte de tu actual permanencia.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
484 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola SachaMercier

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he comprobado que tienes permanencia de 12 meses por el alta de Adsl que se realizó el día 21 de Marzo del 2016 , finalizando esta el próximo 21 de Marzo de 2017, el importe de la permanencia va disminuyendo en proporción al tiempo, actualmente sería 27,66€.

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
472 Visitas
SachaMercier
Mi vida cambió con el ADSL

Las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004  ( apartado 4.d) 1/2009 (apartado 4.c ) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.

            Por otra parte, si tenemos en cuenta lo dispuesto en el artículo 26.2 ( 2º párrafo ) del real decreto 899/2009 y 26.3 del mismo real decreto sobre la carta de derechos del usuario de telecomunicaciones, tendremos que en el plazo de 15 días deberían mandarte las condiciones mediante un soporte duradero (papel o MP3).

            Así mismo, el real decreto 170/2007, dispone, en su artículo 5.1.f,  que tanto la voz como la imagen son datos personales y, por tanto, puedo ejercer mi derecho de acceso a los mismos (un contrato verbal, sería un registro de mis datos, necesario para cumplir una obligación entre las partes).

            Por tanto, deben darme las grabaciones y, además, deben dármelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el artículo 29.3 Real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley orgánica de protección de datos

            Aunque no tenga el contrato por escrito, el contrato verbal también tiene validez en el derecho civil español, pues el código civil solo pone 3 condiciones para que exista un contrato, según el artículo 1261 del código civil.

            1.- Consentimiento de las partes (que cliente y compañía estén de acuerdo)

            2.- Objeto (un servicio o producto que sea legal y posible de llevar a cabo)

            3.- Causa (la voluntad libre de una parte de ganar dinero y de la otra de recibir unos servicios determinados)

            Por tanto, el contrato existe con la simple demostración ( aún cuando sea verbal ) de que una parte quiere ofrecer un servicio legalmente y la otra parte lo quiere recibir y ambos aceptan las obligaciones y derechos de forma libre, y en el caso de servicios de telecomunicaciones dicho contrato está regulado por la vigente normativa sobre telecomunicaciones.

            Por cierto, una cosa muy interesante de la "biblia del reclamante en materia de telecomunicaciones", el artículo 7 de la orden ITC 1030/2007, que dispone que en caso de discrepancia entre compañía y usuario, debe ser la compañía quien demuestre que tiene la razón, si las pruebas dan la razón al usuario o si la compañía no puede demostrar que tiene la razón (porque no exista una grabación o documento o, simplemente porque las perdieran ), el cliente tendrá la razón ( obligatorio )

Mensaje 6 de 10
461 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola SachaMercier

 

Todos los contratos de Movistar y sus actualizaciones están disponibles en la web de Movistar, son genéricos, puedes verlos pinchando AQUI.

 


SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
454 Visitas
SachaMercier
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no quiero ver el contrato generico. Quiero una copia del contrato que firme yo verbalmente. Aqui hablamos de las grabaciones de este mismo contrato en formato mp3 o algo legible. Gracias.

Mensaje 8 de 10
448 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola SachaMercier

 

 Desde la Comunidad no disponemos del soporte que nos solicitas. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
430 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SachaMercier


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
384 Visitas