DEVOLUCION SALDO TARJETA PREPAGO LINEA INACTIVA

CJF
Mi vida cambió con el ADSL
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DEVOLUCION SALDO TARJETA PREPAGO LINEA INACTIVA

Hola,

 

Según consta en las CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO TARJETA MÓVILES MOVISTAR (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/condiciones-generales-de-tarjet...), y tal y como he leído en diferentes post:

 

 

La tarjeta móvil MOVISTAR tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga.

Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.

Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.

MOVISTAR no procederá a la devolución del saldo mientras la tarjeta se encuentre en situación de ser recargada y con posibilidad de recuperar el saldo automáticamente, puesto que entre el momento de la solicitud de la devolución y su ejecución, la tarjeta puede ser recargada y el saldo consumido. Por lo tanto, sólo se procederá a la devolución del saldo cuando la tarjeta se encuentre caducada y sin posibilidad de reactivación, por parte del titular, mediante una recarga.

 

 

Es por ello que deseo iniciar formalmente el procedimiento para solicitar a MOVISTAR el reembolso en mi cuenta bancaria del saldo caducado en una línea que ha dejado de estar operativa.

Os agradecería la apertura del expediente oportuno para atender mi solicitud.

Quedo a la espera de que me solicitéis los datos pertinentes del titular de la línea (número de teléfono, nombre y apellidos y NIF) y el código IBAN de la cuenta bancaria para que podáis tramitar mi petición.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, CJF y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos que indicas.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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CJF
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MP enviado!

 

Fechas de referencia a tener en cuenta:

 

[18/12/2015] : última recarga.
[18/06/2016] : caducidad del saldo (6 meses).
[11/08/2016] : finalización del periodo de carencia (54 días).
[09/10/2016] : estado de la tarjeta ¿liberada?

 

Según consta en el Foro (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-saldo-prepago/td-p/2866985); (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/recuperar-saldo-de-tarjeta-en-cuenta-ban...), para solicitar la devolución del saldo de la tarjeta prepago hay que esperar a que la tarjeta esté liberada.

 

Quedo a la espera de que os pongáis en contacto conmigo.

Gracias.

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, CJF.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 4 de 13
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CJF!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:13110010, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




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Mensaje 5 de 13
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CJF!


Tu expediente ha sido tratado, se te envió por email la resolución el día 19/10/2016.


Saludos




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Mensaje 6 de 13
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CJF
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Buenas tardes Isa-L-movistar,

El día 15/10/2016 recibí un e-mail del Centro de Reclamaciones Movistar en referencia a mi solicitud de devolución de saldo caducado.

En dicho e-mail me indican un número (901503528) para que envíe un FAX con los datos necesarios para poder tramitar mi solicitud. Al haber guardado una copia de dicho e-mail, puedo acreditar que en el mismo nada se dice acerca del plazo necesario para remitir el FAX.

El día 19/10/2016 recibí un nuevo e-mail del Centro de Reclamaciones Movistar indicándome lo siguiente:

"En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y hemos comprobado que no consta recibida la documentación solicitada en el plazo indicado de 48 horas, por lo que no es posible atender su petición. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma."

Hoy, 20/10/2016, he enviado el FAX con los datos solicitados al Centro de Reclamaciones Movistar, por lo que te ruego que, si es preciso, así lo comuniques nuevamente para que se trate y solucione satisfactoriamente (DEVOLUCIÓN DE SALDO CADUCADO) el expediente nº. 13110010.

Quedo a la espera de que os pongáis en contacto conmigo.

Gracias.

Mensaje 7 de 13
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CJF!


He reabierto el expediente 13110010 con lo que me indicas, por tanto en los próximos días recibirás respuesta.


Saludos




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Mensaje 8 de 13
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CJF
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FAX enviado!

 

Junto al escrito solicitando expresamente la DEVOLUCIÓN DEL SALDO CADUCADO, he adjuntado fotocopia del DNI por ambas caras y un Certificado de Titularidad original del Banco para que sea tramitada mi solicitud y realicen la transferencia a mi cuenta bancaria.

 

Quedo a la espera de que os pongáis en contacto conmigo para confirmar que todo está correcto, y que ya sólo falta esperar a que se realice el ingreso en mi cuenta.

Gracias.

Mensaje 9 de 13
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CJF!


Lo he revisado y ya consta que se ha recibido correctamente la documentación solicitada, por tanto, la gestión está en trámite, vamos a esperar a los próximos días a su resolución.


Saludos




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Mensaje 10 de 13
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CJF!


El expediente ya ha sido tratado, se te envió su resolución por email el día 31/10/2016.

 

Saludos.

 




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Mensaje 11 de 13
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CJF
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Transferencia recibida!

 

Muchas gracias @Isa-L-movistar por todas las gestiones realizadas.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CJF!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




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Mensaje 13 de 13
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