Buenas noches @alexieldiaries
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
A diferencia del Alta en ese Sevicio solo es posible darlo de Baja, aparte del 1004, desde esta Comunidad Movistar.
Por ello, si te parece bien, espera a partir de mañana a que pueda atenderte un Moderador para tramitar su Baja.
De todas formas recuerda lo siguiente:
Tal como figura en el texto con las "Condiciones del Servicio" de ese Extra Datos que incluyo al final de este Post, hay dos cuestiones principales que deben tenerse en cuenta:
1.- Una común para todos los Extra Datos. El importe del abono se cobra por adelantado pero su período de facturación y utilización es el comprendido entre las 0:00 horas del día 18 hasta las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes.
2.- Específico del "Extra Datos 500 Mb". Su cuota de 6 € no contempla ningún tipo de abono si se utiliza por un período inferior a los 30 días indicados anteriormente. Es decir, si mañana día 2 Marzo te tramitasen la Baja, además de no recuperar nada de aquellos 6 €, también habrás perdido la oportunidad de utilizarlo hasta las 23:59 horas del martes 17 de Marzo, o antes de esa fecha, utilizar el Saldo pendiente hasta completar los 6 € del Bono.
En definitiva, si te interesa realizar la Baja desde esta Comunidad, atendido por un Moderador, solicita su Baja entre cuatro a cinco días de su inmediata "fecha de caducidad". O sea, jueves 12 de Marzo o Viernes 13 de Marzo.
Caso contrario, si no te importa perder la posibilidad de utilizar el Bono aguarda la respuesta de un Moderador para que tramite a partir de mañana tu petición.
Por supuesto es tu decisión hacerlo cuando y como quieras..
Un Saludo
Buenos días@alexieldiaries
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos,número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias@alexieldiaries
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+