Dar de baja 500mb extra

alexieldiaries
Más integrado que la RDSI
Dar de baja 500mb extra
Me gustaría darme de baja en este servicio pero no consigo hacerlo por la app, en el 1004 las operadores me ponen de los nervios y envíe el supuesto sms de baja y no me han hecho caso. Estoy pensando en darme de
de la operadora y buscar otra.
Mensaje 1 de 4
120 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @alexieldiaries 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

A diferencia del Alta en ese Sevicio solo es posible darlo de Baja, aparte del 1004, desde esta Comunidad Movistar.

 

Por ello, si te parece bien, espera a partir de mañana a que pueda atenderte un Moderador para tramitar su Baja.

 

De todas formas recuerda lo siguiente:

 

Tal como figura en el texto con  las "Condiciones del Servicio" de ese Extra Datos que incluyo al final de este Post, hay dos cuestiones principales que deben tenerse en cuenta:

 

 

1.- Una común para todos los Extra Datos. El importe del abono se cobra por adelantado pero su período de facturación y utilización es el comprendido entre las 0:00 horas del día 18 hasta las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes.

 

2.- Específico del "Extra Datos 500 Mb". Su cuota de 6 € no contempla ningún tipo de abono si se utiliza por un período inferior a los 30 días indicados anteriormente. Es decir, si mañana día 2 Marzo te tramitasen la Baja, además de no recuperar nada de aquellos 6 €, también habrás perdido la oportunidad de utilizarlo hasta las 23:59 horas del martes 17 de Marzo, o antes de esa fecha, utilizar el Saldo pendiente hasta completar los 6 € del Bono.

 

En definitiva, si  te interesa realizar la Baja desde esta Comunidad, atendido por un Moderador, solicita su Baja entre cuatro a cinco días de su inmediata "fecha de caducidad". O sea, jueves 12 de Marzo o Viernes 13 de Marzo.

 

Caso contrario, si no te importa perder la posibilidad de utilizar el Bono aguarda la respuesta de un Moderador para que tramite a partir de mañana tu petición.

 

 

Por supuesto es tu decisión hacerlo cuando y como quieras..

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

 

Movistar Extra 500 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
115 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@alexieldiaries

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos dias@alexieldiaries

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso cierro el hilo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas