Duda sobre Fusión Adicional (Fusión Fibra de 59,90€)

javy97
Yo probé el VDSL
Duda sobre Fusión Adicional (Fusión Fibra de 59,90€)

Buenas, tras el mensaje en este mismo foro me surgen unas dudas...

 

Yo por ejemplo tengo ahora y durante 18 meses más por 20€ = 1 GB + 4000 minutos + 500 SMS (oferta de retenciones, lo normal era 30€).

Mi padre tiene ya Fusión desde octubre pasado... entonces, ¿con Fusión Adicional por 20€ también tendría 1 GB + ilimitados (7000 minutos) + 1000 SMS y posibilidad de bono extra si me hace falta? emoticon sonrisa

Y en cuanto a permanencias Movistar decía que anulaba todas las permanencias, pero he leído que Fusión sube a 18 o algo así pero no queda claro... ¿entonces serían 12 meses? ¿18 meses? ¿Ya nada por la nueva rueda de prensa o nada por ya tener Fusion de hace un año?

 

A ver si me podéis responder las dudas, recuerdo que será Linea Adicional sobre un Fusión existente desde el 23 de octubre de 2012.

 

Y ...  ¿sin hacer nada a mi padre ya le suben a ilimitados los minutos a partir de mañana?

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javy97
Yo probé el VDSL

¿Y para añadir Movistar TV Mini cómo sería? ¿El PLC cuánto cuesta?

 

Actualmente tengo dos PLC, uno en el router y otro en un ordenador donde el WiFi no llega bien. Cerca del Router no tengo la TV (realmente es en la habitación contigua y pegada junto al router pero con una pared de separación y con mucho camino de pasillo para ser por cable)... por lo que haría falta otro PLC o hacer un agujero en la pared pero que creo que quedará feo.

 

 

A ver si me aclaro, que esta vez Movistar algo va mejorando

Mensaje 2 de 8
578 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

Un PLC actualmente cuesta 43€+iva

Mensaje 3 de 8
565 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

yo no tengo el "cacharro" de imagenio, tengo el router y el otro aparato para la fibra ¿Como voy a poder disfrutar de TV Mini?

Mensaje 4 de 8
538 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @javy97 :

 

Te dejo don enlaces (enlace1 y enlace 2) con el que espero pueda aclarar las dudas que nos expones en tu post.

 

Para cualquier aclaración, seguimos por aquí.

 

Saludos!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
489 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Gracias pero ahí no habla de si es ilimitado realmente o de permanencias Fusion.

Las dudas han surgido a raíz de esos posts
Mensaje 6 de 8
485 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @Ircmer :

 

Vas a disfrutar automáticmante del servicio, sin necesidad de cambiar de aparatos. Emoticono riéndose a carcajadas

 

A continuación, te dejo el siguiente enlace por si quieres echarle un ojo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
480 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo @javy97:

 

En un enlace sí se habla de la eliminiación del contrato de permanencia. Y es que sí,sí, Movistar va a proceder  a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato  Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal).

 

Es decir, la eliminación del contrato de permanencia no afecta a los productos Movistar Fusión.

 

Espero haberte aclarado la duda. Saludos!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
400 Visitas