Entrega pedido Iphone 7

ectoy
Yo probé el VDSL
Entrega pedido Iphone 7

Pues estoy en la misma situación, realicé el pedido el día 9, me indicaban que lo recibiría el día 16. El martes pasado, me llaman de Zeleris, para confirmar los datos de la dirección de entrega y que se entregaría el 16. Llega el día de hoy, y nada. Llamo a Zeleris, y me dicen que no les aparece ningún pedido a mi nombre, y que será porque no ha llegado el terminal que me tenían que entregar. No entiendo que al hacer el pago el mismo día 9 me digan que lo recibo el 16 y que si no es así, sean incapaces de darme alguna explicación del motivo del retraso y la confirmación de una nueva fecha de entrega. Si no se tiene la seguridad de entrega en una fecha concreta, que no lo pongan y digan una fecha aproximada. Me siento engañado y un poco [....], ya que el teléfono lo tengo pagado desde el día 9. Al menos en otras compañías, no te facturan la mercancía, hasta que sale de su almacén.

 

Decepcionado y francamente enfadado con la falta de atención al cliente.

Mensaje 1 de 7
1.480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ectoy
Yo probé el VDSL

Pues no espero a mañana, hoy no ha llegado, y lo único que espero es una confirmación de que estará la próxima semana si o sí.

 

Yo realicé el pedido el día 9 y desde luego, estoy absolutamente desencantado con esta situación kafkiana.

 

Nº de pedido: 0025542860

 

Mensaje 2 de 7
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ectoy!

 

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega del pedido, si a lo largo del día de hoy no lo recibes o no contactan contigo teléfonicamente, por favor, envíanos un mp con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos. Gracias.      

                                 
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ectoy!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.014 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ectoy

 

Comentarte que debido a que no se ha recibido suficiente stock del teléfono, se están produciendo retrasos en las entregas, te pido disculpas. La semana pasada se ha intentado localizar telefónicamente a los afectados para informaros de esta situación, que ya se está solventando y esperamos que a finales de esta semana se puedan ya materializar los envíos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
990 Visitas
ectoy
Yo probé el VDSL

Estamos a finales de semana, y sigo sin noticias. No puedo creer que Apple no haya comunicado la fecha de entrega de los terminales. Sólo pido, una concrción de fecha, después del incumplimiento de entrega y de haber pagado.

Mensaje 6 de 7
941 Visitas
ectoy
Yo probé el VDSL

Finalmente ha llegado hoy el iphone7 Negro Brillante que estaba esperando desde el día 16.

15 días después de lo prometido.....

 

En fin...

Mensaje 7 de 7
877 Visitas