Fibra.

Santiago1958
Más integrado que la RDSI
Fibra.

Hola,desde el 30 de agosto me tramitaron una portavilidad para ponerme fibra,la cuestion es que me ponen cobre que es lo que tenia con Jazztel y ahora pagare unos 8 euros mas por el mismo servicio que tenia antes con Jazztel,es desesperante ver como llamas y siempre te comentan lo mismo y al fin sigues igual,ya no se que hacer,saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago1958

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado  con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) comprobaremos que es lo que ha pasado con tu pedido

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @Santiago1958

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
351 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiago1958

 

Vemos que tienes el pedido de fibra en provisión, se ha solicitado el dia 13/09 y tiene para completarse hasta el 13/10/2016 como máximo. Contactarán contigo para concertar una cita e instalar los equipos.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
Santiago1958
Más integrado que la RDSI

Hola,como dije,desde el 30 de agosto tengo adsl con movistar por una portavilidad de jazztel con la condicion de octener fibra con movistar y desde ese dia bienen haciendo nuevos pedidos de la fibra y cambiando de una fecha a la otra,ese es el problema real,hace 15 dias que espero y nada de nada,ya les contare si pasa algo positivo,gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
Santiago1958
Más integrado que la RDSI

Hola,en dias atras comente del problema que tenia ,despues de pedir una portavilidad de jazztel para movistar con la condicion de movistar  ponerme fibra con el contrato de fusion contigo,despues de 19 dias me llega una factura de 57,40 euro y cuando llamo me comentan que al no poder ponerme la fibra se me puso el contrato de duo de movistar y es esa la causa por lo que me genero esa factura,esto es un engaño y un atraco sin mano armada,recuerdo que pagaria 50 euros por la fusion contigo y en un periodo de 19 dias en movistar tengo que pagar 57,40 euros porque les da la gana,que puedo hacer para que esto se rectifique,yo contrate fusion contigo y no el duo de movistar,espero que alguien pueda ayudarme,saludos y gracias.

 

 

Mensaje 6 de 7
334 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiago1958

 

Vemos que ayer ya han podido activar la fibra en tu domicilio, me alegra que finalmente ya la tengas instalada. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas