Fusion ADSL 10Mb a 30Mb

amasam
Yo probé el VDSL
Fusion ADSL 10Mb a 30Mb

Hola,

Hace aproximadamente un més que seguí todos lo pasos que indican en esta guia para realizar el aumento de velocidad pero la cosa sigue igual. Tengo Movistar TV sobre adsl (cobre) y ahora tengo 8.4Mb (con el deco apagado) y 6Mb (con el deco encendido). he leído por aqui que con movistar TV debería de funionar a 11.5Mb si no me equivoco, como puedo saber si mi bucle soporta este aumento?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
678 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amasam!

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
655 Visitas
amasam
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias por responder

Mensaje 3 de 12
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amasam!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Buenas noches

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
650 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amasam,

 

 

He comprobado la base de datos y está actualizada la velocidad en tu línea, la máxima es 11 Mb. Muevo el hilo al soporte técnico para que le echen un vistazo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amasam

 

Te hemos abierto la incidencia 006052 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
613 Visitas
amasam
Yo probé el VDSL

Al final me han llamado del SAT y me han dicho que es la velocidad que toca y no pueden hacer nada.

En el router si que tengo la tasa de sincronismo a 11.5Mb, pero el test de descarga sigue dando igual (8.4Mb) que quando tenía la tasa de sincronismo a 10Mb. Supongo que sin TV si que iría más ràpido.

 

Gracias de todos modos por la atención recivida.

Mensaje 7 de 12
587 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Te sincroniza a 11.5 pero los protocolos del router se te comen 1.5mb aprox, asi que con el cacharro apagado deberia marcarte unos 10mb

Mensaje 8 de 12
559 Visitas
amasam
Yo probé el VDSL

Hola @dipinsky

 

lo he provado 1000 veces y con 5 o 6 test diferentes, siempre me da ente 8Mb y 8.4Mb

 

Salu2

Mensaje 9 de 12
552 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Pues si te sincroniza a 11.5 y te sigue marcando lo mismo esque se los come directamente el circuito de la tv se lo daran de ancho de banda y tu te quedas en lo mismo.

Mensaje 10 de 12
550 Visitas
amasam
Yo probé el VDSL

@dipinsky comprobado, se lo come el circuito de TV; con el deco apagado funciona igual a 8.4Mb, pero justo ahora he probado con el deco encendido y ahora en lugar de 6Mb funciona a 7.5mb.

Mensaje 11 de 12
528 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Lo que me olia jeje.Lo que no se en porque no te pueden dar ese 1.5mb cuando este apagado 😞

Mensaje 12 de 12
511 Visitas