Hola angelagarciapic, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu iPhone 6.
Dado que las consultas sobre el servicio Seguro Móvil las tratan en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, procedo a mover este hilo a dicho foro.
Desde allí atenderán tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @angelagarciapic ,
Debes contactar con servicio de Seguro Móvil, en el teléfono 91 342 12 90 (horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas) o en el email: reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram