Baja Movistar Protege

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Protege

Buenos días,

 

Estoy intentando dar de baja el servicio Protege desde la página web, pero por más que busco, no soy capaz de encontrar la opción.

¿Podríais darme de baja el servicio desde aquí, por favor?.

 

Quedo muy agradecido.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jrdieselplus

 

 

Lo revisamos, pues disponemos de tus datos  y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 11
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrdieselplus

 

Te estamos comprobando si tenemos la posibilidad de gestionarte la baja desde aquí. Lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 3 de 11
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jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por vuestro interés.

Ayer recibí un SMS que decía que el servicio está dado ya de baja.

Sin embargo, entro en la web y todavía está activo.

 

Espero vuestras noticias.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 11
499 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrdieselplus

 

La información del área privada no se actualiza inmediatamente, puede que tarde unas 24 horas en refrescar los cambios realizados en los servicios.

 

¿Lo has vuelto a comprobar?

 

Saludos!!!!

 

 



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Mensaje 5 de 11
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jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

El servicio sigue activo. Todos los días recibo el mensaje con el resumen de la actividad, vacío que ya no lo usamos.

¿Podéis dar la baja o indicarle cómo puedo hacerlo yo, por favor?.

Sigo sin encontrar la forma de darme baja desde la web.

Gracias.
Mensaje 6 de 11
480 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrdieselplus

 

Te confirmo que el servicio esta dado de baja desde la fecha que te lo indique, lo he vuelto a comprobar y ya no consta en nuestros sistema. Si vendría reflejado algún cargo en la próxima factura indícamelo para comprobarlo y realizarte reclamación.

 

Saludos!!!



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Mensaje 7 de 11
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jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. El caso es que todos los días sigo recibiendo el reporte. ¿Por qué?.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
464 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrdieselplus

 

Perdona si no te he informado antes. A parte de darlo de baja tienes que desinstalar la aplicación de todos los dispositivos en que lo tengas instalado. Si lo sigues teniendo instalado la aplicación seguirá funcionando aparentemente pero al no tenerlo contratado no realizara ninguna gestión. El informe que me comentas sera porque lo tengas configurado para que te lo facilite pero no sabría indicarte si los datos que te da son reales porque la aplicación siga funcionando unos días o son de la ultima comprobación que realizo cuando seguía operativa. Si quieres una información más técnica al respeto si me lo indicas paso tu consulta al foro técnico para que te la amplíen.

 

Saludos!!!



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Mensaje 9 de 11
455 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrdieselplus

 

Te informe de los pasos a seguir después de la baja del servicio. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 11
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrdieselplus

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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Mensaje 11 de 11
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