Necesito factura de un terminal comprado online "URGENTE"

chiquitin08
Más integrado que la RDSI
Necesito factura de un terminal comprado online "URGENTE"

Hola. Compre online un terminal móvil, y no me ha llegado con la factura solo con el albarán de entrega y no se como solicitarla ya que llamo al 1004 y no me dan solución, la necesito para una promoción que te dan del LG G6 solicitándolo con la factura en la que figure el importe total, IVA y que no procede de una fidelización con descuento. Por favor necesito urgentemente alguna respuesta antes del 29 de mayo que es cuando finaliza dicha promoción.,

Gracias

Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En Mi Movistar la tienes.

 

Entra en Mi Movistar y alli a la izquierda veras facturas de móvil, picas y te aparecera una ventana nueva, en ella veras facturas sin papel, pagadas, pendientes de pago, especiales, picas alli y la veras, por supuesto podras descarguetala.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiquitin08

 

 

Al ser una compra online desde aquí no disponemos de la factura, como te ha comentado @miguelan ( gracias por tus aportaciones ) podrás encontrarla a través de tu Área Privada.

 

 

Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
171 Visitas
chiquitin08
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Lo siento pero no esta, ni me habéis mandado la factura por email como me prometió una de vuestras colaboradoras, ni correo postal ni incluida en el envió. No se hasta que punto es legal que vendáis equipos sin aportar una factura con IVA (y ya han pasado 15 días desde la compra y 9 desde que la solicite). Simplemente me parece una tomadora de pelo el decir que me aportáis solución y luego nada de nada. Pero mas pierde Movistar, porque ya no volveré a confiar mas en vuestra empresa ni comprare equipos y empezaré a plantearme en cambiarme y ver lo que ofrece la competencia. Una pena que tratéis así a clientes fieles desde hace muchos años.

Gracias por nada.

Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiquitin08

 

La factura tendrías que recibirla pasados 15 días desde la entrega del terminal, sino como te hemos informado en el apartado de Facturas Especiales dentro del Área Privada te aparecerá. Todo depende de la fecha de entrega, igual aún no se ha actualizado.

 

En este hilo de la Comunidad puedes ver la ruta para descargarla desde la web:

Solicitar factura por compra de terminal a través de la web

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas