Ojo con los sms del 22600
Hola a todos/as.
El pasado día 17 de Octubre y hoy mismo, 1 de Noviembre, he recibido dos sms ó mms del 22600. En ellos se me informa de que, por las características de mi terminal, puedo enviar y recibir, en un mismo mensaje, fotos, videos, melodías polifónicas... Hasta ahí bien.
Resulta que, cada vez que me envían estos mms, me cobran 1'90 euros por conexión a internet. Lo he comprobado en el Canal Cliente de Movistar. Por supuesto voy a reclamar una vez reciba la factura. Pero me parece GRAVISIMO que, Movistar, haga esto a sabiendas. Es decir, a todas luces, no se trata de un error, sino de algo premeditado. Si cuela, de lujo, si no, no pasa nada, se devuelve y seguimos igual.
Es triste comprobar que, una gran compañía española, referente por la calidad en su servicio desde que echó a andar, la estén convietiendo en una más del montón. Ellos sabrán lo que se traen entre manos.
Un saludo.