ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Pasar de cable a fibra Hola, buenas tardes; esta tarde me instalaron al fin la fibra; unas tres horitas en total; de momento todo perfecto, TV, fijo y velocidad. Por cierto, ¿ qué tengo que hacer con el router y el descodificador (iplus) del satélite? Re: Pasar de cable a fibra No se nada; dijo el instalador que me llamaría cuando se reanudaran las instalaciones, oficialmente el último sms era para el día 30, pero por la mañana me resulta imposible. Re: Pasar de cable a fibra He visto el sms, he intentado llamar al teléfono que aparecía en el mismo y solo salia música. He llamado al número desde el que me dieron la anterior cita, la de hoy, y me han comentado que había problemas con la centralita y que habían suspendido las instalaciones, que se pondrían en contacto conmigo cuando se reanudaran. Re: Pasar de cable a fibra Gracias por el interés; tengo cita para la instalación mañana a las 17h. Gracias por todo. Re: Pasar de cable a fibra Sin teléfono si que me interesa; elegiría fusión 0 300mb por 58€ si es como lo tengo ahora, con linea fija, las dos lineas móviles y la Tv. Re: Pasar de cable a fibra Pero se supone que en el producto que estoy pagando está incluida la fibra, lo único que al no haber cobertura, lo tenía por ADSL. Además no entiendo el porqué de cambiar de modalidad cuando además no necesito un teléfono que probablemente sea peor que el que tengo. Pasar de cable a fibra Hola, me gustaría saber los pasos a seguir para cambiar de par de cobre a fibra ahora que han instalado la fibra mi localidad. ResueltoEs necesario solicitar el cambio de ADSL a Fibra? Hola, buenas noches; en mi localidad se ha procedido a la instalación de la fibra óptica. Se ha cableado la localidad y en mi edificio, al igual que en otros lugares, se ha instalado una caja de "pares" de fibra, al lado de la actual de cobre. Dicha caja lleva instalada unos dos meses o más, pero al parecer todavía no ha sido "activada". Yo tengo fusión #0 y en la actualidad lo recibo por cobre (ADSL) a unos 15Mb de velocidad. Dado que mi tarifa es con fibra de 100Mb, cual sería el proceso para el cambio? o bien una vez sea activada la fibra contactarán directamente conmigo? ResueltoRe: Ojo con los sms del 22600 Efectivamente el coste de la conexión a internet de 1,90€ corresponde a la ingente cantidad de datos de 27,1855Kb que casualmente se produce en el preciso instante en el que se recibe el MMS del 22600(por cierto eliminado sin llegar a descargarlo) que casualmente corresponde a MOVISTAR, empresa facturadora del servicio. Tengo la certeza que esto pasa casualmente desde que el APN o punto de acceso a internet es el mismo y compartido para los servicios de internet y MMS por lo que indefectiblemente para recibir un MMS se precisa una conexión a internet. Ademas como recalco en el anterior mensaje, esto es la tercera vez que me sucede, habiéndoseme devuelto los importes facturados incorrectamente en las dos veces anteriores. Evidentemente esto sólo nos sucede a los clientes que no disponemos de conexión de datos; ¿a cuantos clientes les ha llegado hoy y FACTURADO un servicio que no han solicitado?. Considero que es un abuso intolerable que una empresa del calado de MOVISTAR realice tales acciones por lo que solicito y exijo se investigue esta penosa forma de actuar. Un saludo a todo la comunidad de un cliente muy cabreado. Re: Ojo con los sms del 22600 Ahora resulta que yo soy [¿#":(@!!!!BRRR] y no se manejar el móvil. Claro me conecto, gasto 27 KB para luego poder desprestigiar a todo un ejemplo como movistar: LO QUE TIENE QUE HACER MOVISTAR ES NO MANDAR NINGUN MMS A NINGUN CLIENTE QUE NO LO HAYA SOLICITADO. Ahora resulta que las anteriores veces SI hubo un problema y ahora no, pues que bien. Decía un chiste que si una compañia tenia 20 millones de clientes y a la mitad de ellas les cobraba 1.9€ (el IVA para el otro artista) resulta que ingresaba 19 millones de Euros; como los cliente son muy listos y reclaman, vamos a poner un 50% pues resulta que a lo [¿#":(@!!!!BRRR] y a lo [¿#":(@!!!!BRRR] se meten a la cuenta de resultados 9.5 millones de euros; total con decir que es un error y devolverte TU dinero, asunto arreglado. Cada uno que piense lo que quiera. Por cierto, efectivamente la solución es dar de baja la conexión de datos, y el resto también. ( Que conste que todo lo anterior lo escribe un accionista de Movistar pero que piensa que no vale el beneficio a cualquier precio ). Un saludo y hasta siempre.