Es necesario solicitar el cambio de ADSL a Fibra?
Hola, buenas noches; en mi localidad se ha procedido a la instalación de la fibra óptica. Se ha cableado la localidad y en mi edificio, al igual que en otros lugares, se ha instalado una caja de "pares" de fibra, al lado de la actual de cobre. Dicha caja lleva instalada unos dos meses o más, pero al parecer todavía no ha sido "activada". Yo tengo fusión #0 y en la actualidad lo recibo por cobre (ADSL) a unos 15Mb de velocidad. Dado que mi tarifa es con fibra de 100Mb, cual sería el proceso para el cambio? o bien una vez sea activada la fibra contactarán directamente conmigo?
Hola lorainne
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
SaludosPilar