Foro

lorainne
Yo probé el VDSL
03-11-2020
Resuelto

Es necesario solicitar el cambio de ADSL a Fibra?

Hola, buenas noches; en mi localidad se ha procedido a la instalación de la fibra óptica. Se ha cableado la localidad y en mi edificio, al igual que en otros lugares, se ha instalado una caja de "pares" de fibra, al lado de la actual de cobre. Dicha caja lleva instalada unos dos meses o más, pero al parecer todavía no ha sido "activada". Yo tengo fusión #0 y en la actualidad lo recibo por cobre (ADSL) a unos 15Mb de velocidad. Dado que mi tarifa es con fibra de 100Mb, cual sería el proceso para el cambio? o bien una vez sea activada la fibra contactarán directamente conmigo?

• Hola lorainne

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.

Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Saludos

Pilar

1 Respuesta

• Hola lorainne

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.

Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Saludos

Pilar