¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Geor11
Buenos días. Para poder ayudarte con la gestión que nos indicas, por favor indícame por mensaje privado el nº de teléfono fijo y el CIF o DNI del titular.
Quedo a la espera
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Geor11
He recibido los datos que te había solicitado y compruebo que no pertenece a una empresa ,por lo que voy a mover el hilo con tus datos para que puedan continuar la atención los compañeros de autónomos y particulares.
En breve van a contactar contigo
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes Geor11, y bienvenido a la Comunidad.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Geor11
Hemos comprobado la línea y consta que debido a una incidencia en sistemas no ha sido posible tramitarte aún la baja de Adsl, pero tienes por ello una reclamación abierta en la que consta que la solicitaste el 14/12, la misma está siendo tratada por el departamento correspondiente.
Por privado te facilito el número de reclamación y estamos pendientes por si te podemos dar más información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Geor11
Ya vemos que tienes resolución a la reclamación, en la que indican que te devolverán los importes facturados desde la fecha de tu solicitud de baja.
Sentimos todas las molestias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+