Problemas en baja de adsl en linea fija

Geor11
Más integrado que la RDSI
Problemas en baja de adsl en linea fija
Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Me está costando horrores hacer algo tan simple como dar de baja una línea adsl con fibra de un teléfono fijo. Me quiero quedar solo con el teléfono fijo.
Y a llamar al 1004 y otra vez y siempre son problemas, me dicen que llame al teléfono de autónomos y a otros números, pero nadie me da de baja la adsl.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Geor11

 

Buenos días. Para poder ayudarte con la gestión que nos  indicas, por favor indícame por mensaje privado   el nº de teléfono fijo  y el CIF o DNI  del titular.

 

Quedo a la espera

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
580 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Geor11

 

He recibido los datos que te había solicitado y compruebo que no pertenece a una empresa ,por lo que voy a mover el hilo con tus datos para que puedan continuar la atención los compañeros de autónomos y particulares.

En breve van a contactar contigo

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes Geor11, y bienvenido a la Comunidad. 

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
558 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geor11

 

Hemos comprobado la línea y consta que debido a una incidencia en sistemas no ha sido posible tramitarte aún la baja de Adsl, pero tienes por ello una reclamación abierta en la que consta que la solicitaste el 14/12, la misma está siendo tratada por el departamento correspondiente.

 

Por privado te facilito el número de reclamación y estamos pendientes por si te podemos dar más información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
554 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geor11

 

Ya vemos que tienes resolución a la reclamación, en la que indican que te devolverán los importes facturados desde la fecha de tu solicitud de baja.

 

Sentimos todas las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
517 Visitas