Promoción regalo tablet Huawei

VettonXXI
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción regalo tablet Huawei

Buenas tardes. Como puedo adquirí la tablet huawei de regalo con la compra del huawei mate 9???

Mensaje 1 de 16
2.034 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @VettonXXI

 

¿Eres cliente de Movistar actualmente?

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-mate-9

 

La promoción es exclusiva para no clientes.

Promoción exclusiva online para la modalidad "No soy cliente móvil Movistar"

(*) Promoción válida hasta fin de existencia y para la modalidad “No soy cliente de Movistar”.

(*) Promoción válida hasta fin de existencia y para la modalidad “No soy cliente de Movistar”.

(*) Promoción válida hasta fin de existencia y para la modalidad “No soy cliente de Movistar”.

(*) Promoción válida hasta fin de existencia y para la modalidad “No soy cliente de Movistar”.

Mensaje 2 de 16
2.028 Visitas
VettonXXI
Mi vida cambió con el ADSL

Se hizo en sí día una potabilidad y no era cliente de movistar. Por eso cogimos este móvil,  por la oferta y por el alta nueva

Mensaje 3 de 16
2.022 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Al ser un regalo para portabilidades y altas,según las condiciones,tendrías que adquirir el mate 9 via web(es una oferta solo online)en las modalidades que te indique arriba.
Si cumples esas condiciones y adquieres el terminal en las fechas activas de la promoción,a la hora de adquirir el terminal te indicaran los pasos a seguir.Cumples las condiciones y no se te ha indicado como conseguirla?
Saludos!
Mensaje 4 de 16
2.003 Visitas
VettonXXI
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es. Cumplo los requisitos y nadie me ha dicho como adquirirla

Mensaje 5 de 16
1.994 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si cumples las condiciones y nadie te comunico como cogerla,deberías que ponerte o bien en contacto con el 1004 o bien a través de un mensaje privado con un agente/administrador de la comunidad para que te ayude en el proceso.
Saludos!
Mensaje 6 de 16
1.988 Visitas
VettonXXI
Mi vida cambió con el ADSL

buenas. Como hago lo del mesaje privado con el administrador??? Ya he llamado 4 veces al 1004 y no me dan una solucion. Gracias

Mensaje 7 de 16
1.980 Visitas
VettonXXI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. Necesito hablar con un Administrador que me resuelva el problema

Mensaje 8 de 16
1.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VettonXXI

 

 

Si lo has gestionado en la web como no cliente, se envía todo junto a domicilio

 

Nos puedes indicar por favor el nif, nombre y el número de teléfono para poder revisar tu solicitud, en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @VettonXXI

 

La opción de "no cliente", sólo era con envío a domicilio. 

 

Vamos a revisar tu solicitud 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.952 Visitas
VettonXXI
Mi vida cambió con el ADSL

Mi mujer no era cliente de Movistar. Se hizo una potabilidad porque no era cliente.

Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.945 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VettonXXI,

 

Vemos que el pedido que has realizado en la web no ha sido realizado en el apartado "No soy cliente móvil Movistar" ya que de ser así no habrías podido realizar la portabilidad en esa misma petición ni tampoco realizar el pago a plazos (ya que esa opción solo ofrece compra directa).

 

En la web has solicitado la opción "Portabilidad a otra Tarifa" y en esta opción no se incluye la tablet 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.934 Visitas
VettonXXI
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes.

Pero al tratarse de un alta nueva como dice la oferta. Aunque sea por otro procedimiento deberian incluir el regalo. Porque tb se ha tratado de un alta nueva y en la pagina solo dicen que para altas nuevas. no dicen el modo de hacerlo, por eso es el reclamarles el regalo. Y en la pagina no explican como hacerlo, solo dicen que para "no clientes" y antes de adquirirlo no era cliente.

Un saludo

Mensaje 13 de 16
1.928 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VettonXXI,

 

Lo siento no he visto que en las condiciones de la oferta aclare eso, solo indica que es para el apartado "No soy cliente móvil Movistar" ¿donde lo pone en la web?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.917 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VettonXXI,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.822 Visitas
VettonXXI
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. No he vuelto a contestar porque no voy a conseguir la tablet que era el motivo de ponerme en contacto con ustedes.
La promoción a mi entender no estaba bien explicada y por eso fue el reclamar la tablet. En la promoción ponía que era para altas nuevas. Así que aunque se cierre la conversación no estaré de acuerdo con la solución.
Un saludo
Mensaje 16 de 16
1.816 Visitas