Buenas tardes. Como puedo adquirí la tablet huawei de regalo con la compra del huawei mate 9???
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @VettonXXI
¿Eres cliente de Movistar actualmente?
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-mate-9
La promoción es exclusiva para no clientes.
Promoción exclusiva online para la modalidad "No soy cliente móvil Movistar"
(*) Promoción válida hasta fin de existencia y para la modalidad “No soy cliente de Movistar”.
(*) Promoción válida hasta fin de existencia y para la modalidad “No soy cliente de Movistar”.
(*) Promoción válida hasta fin de existencia y para la modalidad “No soy cliente de Movistar”.
(*) Promoción válida hasta fin de existencia y para la modalidad “No soy cliente de Movistar”.
Se hizo en sí día una potabilidad y no era cliente de movistar. Por eso cogimos este móvil, por la oferta y por el alta nueva
Eso es. Cumplo los requisitos y nadie me ha dicho como adquirirla
buenas. Como hago lo del mesaje privado con el administrador??? Ya he llamado 4 veces al 1004 y no me dan una solucion. Gracias
Buenas. Necesito hablar con un Administrador que me resuelva el problema
Buenos días @VettonXXI
Si lo has gestionado en la web como no cliente, se envía todo junto a domicilio
Nos puedes indicar por favor el nif, nombre y el número de teléfono para poder revisar tu solicitud, en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @VettonXXI
La opción de "no cliente", sólo era con envío a domicilio.
Vamos a revisar tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi mujer no era cliente de Movistar. Se hizo una potabilidad porque no era cliente.
Un saludo
Hola VettonXXI,
Vemos que el pedido que has realizado en la web no ha sido realizado en el apartado "No soy cliente móvil Movistar" ya que de ser así no habrías podido realizar la portabilidad en esa misma petición ni tampoco realizar el pago a plazos (ya que esa opción solo ofrece compra directa).
En la web has solicitado la opción "Portabilidad a otra Tarifa" y en esta opción no se incluye la tablet 😞
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes.
Pero al tratarse de un alta nueva como dice la oferta. Aunque sea por otro procedimiento deberian incluir el regalo. Porque tb se ha tratado de un alta nueva y en la pagina solo dicen que para altas nuevas. no dicen el modo de hacerlo, por eso es el reclamarles el regalo. Y en la pagina no explican como hacerlo, solo dicen que para "no clientes" y antes de adquirirlo no era cliente.
Un saludo
Hola VettonXXI,
Lo siento no he visto que en las condiciones de la oferta aclare eso, solo indica que es para el apartado "No soy cliente móvil Movistar" ¿donde lo pone en la web?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VettonXXI,
Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.
Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+