ROUTER EG-663 MOVISTAR FUSION +

jvalrod
Más integrado que la RDSI
ROUTER EG-663 MOVISTAR FUSION +

Buenas noches.

 

Seré breve.

 

Me habeis instalado el router del asunto del mensaje. Este trabaja con el protocolo 802.11a/b/g, a 2,4Ghz. 

 

Con estas caracteristicas nunca podré pasar de los 30 Mbps en los dispositivos finales.

 

Tengo contratado con vosotros 300 Mbps simetricos y en el contrato habla de 300 Mbps, no decis como en otros contratos "hasta ....".

 

¿Que tengo que hacer para que me deis un router con el que podais cumplir las condiciones del contrato?

 

¿Cuanto tiempo más tendré que perder en gestionar esta incidencia?

 

¿Debo darme de baja y volver a darme de alta para que me instaleis un router nuevo?

 

¿O quiza debería irme directamente a otro proveedor de servicios y dejar de perder el tiempo con vosotros?

 

Si mensualemnte pago 110 € por lo servicios que me dais, ¿cuanto tardaríais en amortizar la instalacion de un nuevo router?

 

Este es mi ultimo esfuerzo en mantener mi realcion con vosotros.

 

Muchas gracias de ante mano.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jvalrod

 

 

Nos puedes enviar por favor un mensaje privado indicando tu nif, nombre y el número de teléfono para intentar  ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jvalrod,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas