Re: Velocidad ADSL

JoseAmores
Yo probé el VDSL
Re: Velocidad ADSL

Esperemos que se resuelva 

Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseAmores

 

Hemos recibido los datos, pasamos tu consulta a los compañeros de comercial para que vean la cobertura.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
JoseAmores
Yo probé el VDSL

Vale gracias

Mensaje 3 de 5
194 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAmores

 

Vemos que la cobertura de la central es para 10mb máximo, en estos momentos estás recibiendo en tu domicilio el máximo al que puede llegar la linea sin ningún tipo de limitación puesto que la actualización de velocidad, ya está realizada.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
JoseAmores
Yo probé el VDSL

Ah,desconocía ese dato,igualmente gracias por revisarlo.

Mensaje 5 de 5
175 Visitas