Editado 05-03-2024 14:22
Editado 05-03-2024 14:22
Muchos de vosotr@s nos habéis preguntado al respecto de los requisitos necesarios para poder liberar vuestro terminal iPhone, dado que el proceso de desbloqueo de los terminales de Apple es completamente distinto al resto de marcas, y para tratar de ayudaros a conocer los pasos a llevar a cabo, os dejamos una serie de indicaciones a tener en cuenta, en caso de que nos solicitéis la liberación de vuestro iPhone:
Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para aclarar cualquier duda al respecto del proceso de liberación de los terminales iPhone, añadir que en el siguiente enlace tienes un breve tutorial de Apple a este respecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, por desgracia, el que Casilda haya hecho un buen trabajo no significa necesariamente que todo salga a pedir de boca.
Por su parte todo estaba realizado y únicamente faltaba que yo conectase mi iPhone, apagado y con una tarjeta de otra compañía distinta a Movistar, a un ordenador con conexión a internet y con el iTunes instalado.
Bien, ni con tarjeta de Yoigo ni con tarjeta de Orange.
Ya he puesto aviso a Casilda, a ver dónde puede estar el problema.
Ahora a ver qué pasa.
Un saludo a todos.
Os hago a todos partícipes de mi actual situación.
Este mensaje acabo de enviarlo por privado a Casilda, pero creo que todo el mundo interesado pueda ser testigo.
Hola Casilda.
Te escribo desde la tienda de Apple de Parquesur, en Leganés.
A ellos les aparece como que no habéis solicitado la liberación del teléfono, por lo que se ha puesto una reclamación.
Lo cierto es que, con el poco tiempo libre que tengo, me hacéis una verdadera faena con todos estos viajes y molestias.
Conste que no te culpo a ti, pero a quien corresponda, te agradecería que le comunicases que realmente conseguís la mala fama que tiene la compañía.
Como comprenderás, es una vergüenza tener que aguantar esto y a todos los que formáis la Comunidad Movistar se os tendría que caer la cara de vergüenza.
Espero que a partir de ahora seáis capaces de sorprenderme, no deis más problemas y seáis capaz de realizar la liberación sin más incidencias, aunque solamente sea por no veros la cara que, espero, se os ponga a todos colorada.
Estoy seguro que, como persona que se cree con unos derechos y un amor propio, entiendas cómo me siento.
Por supuesto y, como espero que comprendas, voy a poner una copia de este mensaje en público, para que todo el mundo sea testigo de esta metedura de pata por parte de quien corresponda en Movistar, que no solamente se elogian los gestos. También se critican cuando es necesario.
Un saludo de una persona decepcionada.
Hola,
Tengo un problema parecido a algunos de vosotros y después de varias llamadas al 1004 e incluso ir a la tienda mi iphone sigue bloqueado...
En el 1004 cada vez he recibido una respuesta distinta e incluso la llamada se corta cuando insisto en que debe haber otra solución que no implique mandar cartas, faxes o demás cosas... 😞 inlcuso me dijero que tenía que hacer más recargas para llegar a no sé que límite...creo que hay una mezcla preocupante de malentendidos y poca profesionalidad por parte de algunos trabajadores del 1004...
Mi iphone está bloqueado a pesar de haber cumplido mi permanencia con creces. Quizás está siendo más complicado de lo normal porque ya no soy cliente de movistar desde hace unos días...
Como he visto que el foro se ha ayudado a muchos, me he decido a probarlo...
Alguien del foro podría ayudarme por favor?
Gracias de antemano,
Pau
Hola, estoy en la misma situación que los compañeros, llevo una semana con varias llamadas al 1004 para que me liberen el movil y cada uno me cuenta una historia distinta, hasta un teleoperador me ha llegado a decir que eso lo tengo que hacer yo en la página iphone.com, la cual "no existe". Me encuentor bastante molesto ya que mañana me llega una tarjeta de otro operador y si no tengo la seguridad de que tengo liberado el movil voy a tener un problema al no tener linea.
Espero que me puedan ayudar por aquí.
Ah, olvide comentar que hace unos meses tuve que llevar el movil a Apple para que me lo cambiaran y carezco del imei del movil original, espero que no sea por eso por lo que me estan dando tantas pegas y problemas.
Hol@scatsy ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@PabloLl ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, como decía el chiste, "costar ha costado, pero al final, la momia ha hablado".
O, lo que es lo mismo, iPhone 4 liberado gracias a Casilda y a Emilio, a los que no se lo he puesto exactamente fácil pero han cumplido 😉
Muy buenas noches, en el hilo que hay ya creado sobre liberación de iphones no tengo la opción de responder, pero que sepais que la liberación del segundo iphone ...conseguida!!!! muchas gracias
Hola ¿Alguna novedad con respecto a mi problema? han pasado dos dias y no he recibido ninguna respuesta.
Hol@scatsy ,
Revisa tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me estan mareando ya con el 1004, llamo explicando que se que no he cumplido la permanencia pero si el año desde la compra, les remito a este topic y me dicen que me llaman en 72 horas. Pasan los dias vuelvo a llamar, les digo lo mismo y me dicen que en 72 horas me llamaran, y asi llevo 3 veces. He mandado privado a una moderadora y me dice que colabore en el foro.
Y asi 2 semanas llevo. ¿Alguna solución por favor?
Hol@TxerraGb ,
Si ya has hablado con el 1004 y no te lo han liberado puedes enviarme los datos para poder comprobar tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Almu_movistar ya tengo todo solucionado, muchas gracias por resolverme el tema que el 1004 no pudo 🙂
Buenas tardes @Niggi1978
El código de liberación se solicita a través del 1004, en cuento a la permanencia cumplida para que se te facilite son 12 meses en el caso del Iphone, pero en el resto de terminales son a fin de permanencia
buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Niggi1978
En primer lugar comentarte que en el foro todo se expone en público , no mp, los mp solo los pedimos los moderadores para el uso de datos personales y respetando el orden de publicación y de prioridad, por favor exponed en público lo que necesitéis y los usuarios o moderadores os atenderemos en la medida que nos sea posible
De todas formas he consultado tus datos, ya tienes liberado el imei, sigue los pasos que comento en el hilo para liberarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Os expongo mi caso, porque ya no sé que hacer, necesito liberar mi Iphone 4 ya que me marcho por trabajo a Argentina en Mayo. Estoy desesperada, porque tras varios intentos, me dicen que no y que no. Y mi anterior terminal está K.O. ya me había informado que tras 12 meses transcurridos de contrato te facilitaban el código de desbloqueo (además de lo que dice la normativa de las CMT) y ahora me encuentro que me dicen que no.
Os cuento. Tengo un iphone 4 de segunda mano sustituido por Apple al anterior dueño quien lo compró el 24/12/10, es decir, con más de un año. Por otro lado, mi línea está libre de permanencia desde hace más de 6 meses. He solicitado el código de desbloqueo al 1004 y me dicen que no, que la línea anterior tiene permanencia y que no es posible hasta su finalización, le insisto y le expongo mi caso, que sé que el imei se puede asociar a mi línea y liberarse, pero me dice que no que eso no se puede hacer.
Me he leído este post completo y según las normativas que habéis citado tienen que liberarlo. Ya no sé como decirlo al personal que me atiende en el 1004, necesito que alguien me ayude. Están en la obligación de liberarlo según la norma, además la permanencia no tiene nada que ver con la liberación del terminal son dos temas diferentes, la permanencia es sobre la línea.
Ayuda por favor estoy a poco tiempo de irme y lo que menos pensaba es que esto me diera tantos problemas.
Hola Marge_sur,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Si han transcurrido 12 meses de permanencia desde que el titular adquirió el terminal y este no tenga ningún tipo de importe pendiente, se puede solicitar su liberación.
Si en el 1004 no lo consigues, puedes enviarme a mi por mp los siguientes datos: número de teléfono con el que se adquirió el terminal y al que se le añadió la permanencia, NIF del mismo titular e imei del terminal que facilió Movistar (no el imei del móvil sustituido).
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marge_sur,
Ya lo tienes listo para completar la liberación
Ahora lo que tienes que hacer es introducir la tarjeta sim de otro operador (de 128kb) en tu iphone y con este apagado conectarlo a Itunes de tu pc. Preferiblemente actualizar Itunes antes.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Oscar,
Ahora mismo voy a completar el proceso, mil gracias otra vez. Un saludo