Editado 05-03-2024 14:22
Editado 05-03-2024 14:22
Muchos de vosotr@s nos habéis preguntado al respecto de los requisitos necesarios para poder liberar vuestro terminal iPhone, dado que el proceso de desbloqueo de los terminales de Apple es completamente distinto al resto de marcas, y para tratar de ayudaros a conocer los pasos a llevar a cabo, os dejamos una serie de indicaciones a tener en cuenta, en caso de que nos solicitéis la liberación de vuestro iPhone:
Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para aclarar cualquier duda al respecto del proceso de liberación de los terminales iPhone, añadir que en el siguiente enlace tienes un breve tutorial de Apple a este respecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
He llamado al 1004 ya dos veces e insisten en que necesito cumplir la permanencia para liberarlo, no que pasen 12 meses. Alguién me puede aclarar eso. Si es así, cómo consigo que me hagan caso. Me quedan 6 meses de permanencia (24 meses). Gracias.
Hola @chinchan,
He recibido tu mp y compruebo que el código está solicitado desde el 23/05. El plazo para que este disponible es de 15 días hábiles aproximadamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka, gracias por todo. En teoria tendria que estar para el 7 de junio. Si no recibo nada te escribo.
Un saludo
Hola
yo tamién llamado al 1004 varias veces y también me dicen que necesito cumplir la permanencia para liberarlo, no que pasen 12 meses. Me quedan 2 meses de permanencia (24 meses), pero me voy los 2 meses al extranjero y quiero usar una tarjeta local (aunque seguiré pagando a Movistar evidentemente) ¿Qué puedo hacer?
. Gracias.
Hola @vigasa1
Bienvenida a la comunidad
Para poder liberar tu móvil tendrás que realizar la solicitud en el 1004,
Si tu móvil es de contrato, el único requisito es tener la permanencia finalizada, menos en el caso del Iphone que si ha pasado un año ya podrías solicitar la liberación
En el caso de prepago tener un total de recargas acumuladas desde la adquisición del terminal, por un total de 120 euros.
Los datos que te solicitarán serán los siguientes;
Nº móvil al que está asociado el Imei
Nº Imei
Marca y Modelo del terminal
Fecha de adquisición, y si lo has adquirido por puntos, porta, migración....
Una vez que hayas facilitado los datos en un plazo de 15 días hábiles te enviarán un sms con el código de liberación y las instrucciones. En caso que hayan pasado los días y no tengas solución, nos puedes enviar un mp a cualquier moderador y te solicitamos una agilización o comprobamos si hay alguna incidencia.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
precisamente es un Iphone y en el 1004 se niegan a darme el código de liberación diciendo que hasta que pasen los 24 meses no se me libera y que solo llevo 20 meses.
¿Qué puedo hacer? Es que no se me ocurre otra cosa que acudir a la oficina de usuarios de teleco del Ministerio.
Gracias.
He llamado ya varias veces al 1004 para que me den el codigo de liberación de mi iphone 3G y siempre me dicen que a los 15 días lo tendré...así llevo 3 meses y siempre me dicen que no tienen constancia de mis llamadas cada vez que llamo de nuevo...espero puedan ayudarme a través de este foro....saludos..
Añadir a mi post anterior que no tengo permanencia porque compre mi terminal con su precio integro...
Hola @josevalverdi,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Algrande
Bienvenido a la comunidad
Para poder liberar tu móvil tendrás que realizar la solicitud en el 1004,
En el caso del Iphone si ha pasado un año ya podrías solicitar la liberación
Los datos que te solicitarán serán los siguientes;
Nº móvil al que está asociado el Imei
Nº Imei
Fecha de adquisición, y si lo has adquirido por puntos, porta, migración....
En el 1004 te informarán sobre el proceso de liberación del Iphone, en caso de que hayas contactado con el 1004, y no te hayan solicitado la liberación me puedes enviar un mp con los datos, lo compruebo y te informo
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2012 9:40
Editado 07-06-2012 9:40
Buenos días @Algrande
Como te dijo mi compañera YoliG-Movistar, los datos a facilitar en el 1004 son:
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Número de teléfono con el cual adquirió el iPhone
* Imei
* Teléfono de contacto.
Si quieres que lo miremos enviame esos datos por mp.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Algrande
Envíame por mp los datos que te pedí y un teléfono de contacto y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josevalverdi,
Si lo adquiriste con una línea de prepago tienes que haber efectuado recargas por un importe mínimo de 120 euros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2012 18:51
Editado 07-06-2012 18:51
Hola @Algrande
Según el mp que me has enviado, para poder solicitar la liberación, además del Imei y el Nif, necesitamos que nos facilites el número de teléfono al que está asociado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he probado a poner otra tarjeta y ahora si, muchas gracias!! Quiero aprovechar para dar un consejo a todos los que tengais ios 5: no hace falta que activeis con itunes, si meteis la tarjeta de otro operador , tecleais su codigo pin, y pasados unos segundos os pedira activarlo el pripio iphone, si estais conectados a un wifi os lo activara automaticamente, un saludo!!
Hola @Algrande
Gracias a ti por participar en la comunidad
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace dos semanas aproximadamente me indicastreis que ya podía liberar mi 3GS, he probado con varias sim de otros operadores (128kb) y nada de nada. He seguido los pasos que aquí se indican.
¿puede que no se haya tramitado bien?
¿me podéis ayudar? a ver que ha sucedido?
Gracias.
Hola emilio josé,
La liberación está aceptada tanto por Movistar como por Apple. Si realizando los pasos, parar finalizar el proceso, te da error o no se libera te aconsejo lo siguiente:
Actualiza el Itunes a su última versión, restablece los datos de fábrica del teléfono (se borrará todo) y vuelve a realizar los pasos apagando el móvil y conectándolo a tu pc con una tarjeta sim de otro operador de 128kb. Si ves que persiste, contacta con Apple para ver si te puede ayudar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+