Buenos días @aida1984
He recibido tu mp y el imei que nos facilitas ahora no corresponde a un Nokia 6101 Comprueba la marca y modelo por favor.
Un saludo
... Mostrar más
Buenas tardes @aida1984
He comprobado el imei que me envías respecto al Nokia y necesito por favor que revises el imei mirando debajo de la batería y me envíes por mp tanto el imei como marca y modelo.
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @okiville
Buenas noticias, ya no consta ningún importe pendiente asociado a tu dni Si miras bien la factura que me envías el importe es negativo. Esa factura es la que anula la emitida por el terminal y de esa manera se compensan los importes. Disculpa por las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta, estuve austente.
Un saludo
... Mostrar más
Buenas tardes @chester12
Ya hemos solicitado el desbloqueo de tu iPhone a Apple y ha sido aceptado. Ahora debes conectarlo a iTunes con un a tarjeta sim de 128Kb de otro operador y quedará desbloqueado.
Un saludo
... Mostrar más
Buenas tardes @chester12
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos: * Nombre/Apellidos * DNI * Número de teléfono * Imei * Teléfono de contacto. Salu2
... Mostrar más
Buenas tardes @nuriapegi
Sí puedes cambiar tus tarifas a través de la web entrando con tu usuario y contraseña y siguiendo la ruta: Mi contrato - Diseña tu tarifa Si lo prefieres envíame por mp los siguientes datos y lo tramitamos:
* Nombre/Apellidos * DNI * Número de teléfono
* Tarifa
Salu2
... Mostrar más