Buenos dias,
soy nueva en el foro aunque llevo varios años en Movistar. Queria saber si alguin podia informarme de las tarifas i promociones de internet y llamadas.
Actualmente tengo una tarifa de llamadas de un minimo de 9€/mes y una de internet sin limites a 16€/mes. Habria alguna possibilidad de disponer de alguna tarifa mejor?
Buenos días @nuriapegi
Bienvenida a la Comunidad de Movistar
Nuestras tarifas tanto de datos como de voz las puedes consultar a través de este enlace,échales un vistazo y cualquier duda nos la comentas por aquí para poder ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Es possible cambiar la tarifa de voz a la Habla 24h, pero mantener la de navega?
Si fuera possible que procedimiento tengo que seguir para poder hacer el cambio?
Gracias por la atencion.
Buenas tardes @nuriapegi
Sí puedes cambiar tus tarifas a través de la web entrando con tu usuario y contraseña y siguiendo la ruta: Mi contrato - Diseña tu tarifa Si lo prefieres envíame por mp los siguientes datos y lo tramitamos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Tarifa
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos dias Andrea, lo he intentado pero no me deja enviarte el mp
Buenas tardes @nuriapegi
Lo siento, estuve de vacaciones. Envíame ahora los datos que te pedí para poder echarle un vistazo
Un saludo