Editado 18-10-2018 8:52
Editado 18-10-2018 8:52
Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que disculparnos @plussier, es que mi compañera Almu está de vacaciones y por eso no has obtenido respuesta alguna en relación a tu caso. Pero si quieres, puedes enviarme a mi un mp con los datos que te indico a continuación y consultamos el estado de tu código:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo tambien quisiera liberar mi movil, hace mucho que pedi por telefono el codigo, pero nunca llego. Dime como he de actuar
Buenos días @frange:
Antes de nada, me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad
en cuanto a que no debes publicar un mismo caso en varios hilos diferentes, por que lo único que conseguimos con eso es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame entonces por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @plussier:
Te acabo de enviar un mp
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @frange:
Tienes un mp, échale un vistazo cuando puedas porfa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpa @monnicka, lo que sucede es que yo no estoy tratando tu tema... Me pillas un poco de sorpresa con tu comentario, por que desconozco que estés a la espera de un código de liberación.. Si quieres, envíame un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias por el codigo, por mi parte todo correcto.
Lo dicho, Gracias
Saludos
Paco
Hola Nuria,
Te envío MP con los datos necesarios para que me puedas ayudar a mi también
De antemano, Gracias!
Buenos días @varce
Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Cuando tengas un momento, puedes echarle un ojo a las normas y recomendaciones de esta Comunidad en este enlace.
Comentarte que para no dificultar ni ralentizar la labor de los moderadores, os pedimos que no nos envieis vuestros datos sin que previamente os lo hayamos solicitado, ya que intentamos seguir un orden a la hora de atender vuestras peticiones.
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Andrea,
Te agradezco la bienvenida y paso a enviarte el MP con los datos que me indicas. Disculpa haberme saltado el procedimiento a seguir, lo dessconocía.
Saludos!
Buenos días @varce
He comprobado los datos de tu línea y no nos consta el código de desbloqueo por ese motivo lo hemos solicitado. En el plazo aproximado de 15 días hábiles lo tendremos disponible. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Andrea,
No sé si es o no vinculante, pero mi permanencia terminó hace casi un año .
Saludos!
Hola @varce
Sí, lo se fue el 23/09/11, pero el plazo de 15 días se cuenta desde que se solicita y eso fue hoy. Lo siento pero no es posible modificarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Andrea,
Creo que no me expliqué bien anteriormente, se me ocurrió que si no había código de desbloqueo, podía deberse a que ya había pasado el periodo de permanencia con cierta holgura y de alguna manera habría un proceso de "desbloqueo automático" . Ahora mirando un poco, he visto que los móviles de Nokia catalogados como bb5 sl3 como el mío, el proceso de desbloqueo es más complicado
.
Te agradezco nuevamente las gestiones Andrea, y espero por tanto noticias tuyas con el código de desbloqueo.
Saludos!!
Buenos días @varce
No es que sea más dificil, es que en ocasiones disponemos del código y podemos facilitarlo en el momento y en otras ocasiones debemos solicitarlo.
Si pasado el plazo no lo has recibido, recuerdamelo para mirarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TEngo un nokia 5800 expressmusic que adquiri por actualizacions de terminal( con canje de puntos) dentro de un contrato con 4 números de telèfono. Ya ha acabado la permanencia y deseo liberarlo. ¿Que documentación debo aportar? ¿donde?
Yo tambien querria liberar mi movil. Puedo mandarte mis datos para la gestión?
Buenas tardes @guillem FR
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Para solicitar liberar tu terminal, debes ponerte en contacto primero con el número gratuito 1004, allí te solicitarán el Nombre y Apellidos del titular, DNI, Número de teléfono y el Imei del terminal. Si está disponible te lo facilitan e indican como desbloquearlo y si no es así lo solicitan.
Cualquier duda que te surga en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo tambien quiero solicitar mi codigo de liberacion por favor
Hola me gustaria que me facilitaran el codigo para liberar mi telefono porfavor
Hola, queria saber si por aqui, dando los datos podrian facilitarme el codigo de desbloqueo de mi terminal. He llamado al 1004 un par de veces pero siempre estoy a la espera, Un saludo.
Hola @RODRIGO CHAVEZ,
Bienvenid@ a la Comunidad
La petición del código de liberación de un terminal tienes que realizarla a través del 1004, donde te pedirán los datos necesarios, te facilitarán el código si ya disponen de él o te lo solicitarán en caso contrario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emma_rv,
Bienvenid@ a la Comunidad
La petición del código de liberación de un terminal tienes que realizarla a través del 1004, donde te pedirán los datos necesarios para comprobar que todo esté correcto y te facilitarán el código si ya disponen de él o te lo solicitarán si no lo tuviesen todavía.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, qué tal?
Hace más de una semana pedí el segundo código de liberación de mi móvil al 1004, me dijeron que en un plazo de un máximo de 7 días lo tendrían y me mandarían un sms, pero todavían o lo he recibido y quería saber qué tal van los trámites ¿es posible?
Un saludo.